Vistokalisto
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jun 2024
Uffff,creo que me voy a pajear viendo este coñito,me la ha puesto durísima... BffMi coñito !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff,creo que me voy a pajear viendo este coñito,me la ha puesto durísima... BffMi coñito !!!!
increible , me encantaria comerloMi coñito !!!!
A mí me pone mogollón ver la mano metida y ver el proceso de ir abriendo y lo que tarda, frutas gordas y grandes ver hasta donde y las botellas tipo cava o Cocacola de 2l eso me la pone durísima, otra que me flipa es meterse las míticas bolas de los cabeceros de cama o barandillas, o si vas al coche el polo de marchas o la bola de remolque es la ostia, y pudiendo pedir sería de locos meterse una lubina o algún pez redondo de buen calibreMi chica quiere saber qué os gustaría meter en su coñazo.
Prometemos foto con lo que más le guste.
A mí me pone mogollón ver la mano metida y ver el proceso de ir abriendo y lo que tarda, frutas gordas y grandes ver hasta donde y las botellas tipo cava o Cocacola de 2l eso me la pone durísima, otra que me flipa es meterse las míticas bolas de los cabeceros de cama o barandillas, o si vas al coche el polo de marchas o la bola de remolque es la ostia, y pudiendo pedir sería de locos meterse una lubina o algún pez redondo de buen calibre![]()
La hostia!!!Tubo que retorcerse de gusto, gimió mucho?
Que puta maravilla, me fliparia ver un video de como grita con el brazo metidoLa hostia!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.