Exhibicionismo y Voyeurismo Online

raw10

Miembro
Desde
13 Nov 2025
Hola!

Nunca he tenido experiencia con chicos en persona, sí alguna que otra fantasía pero no es el tema en sí del hilo jajaja la cuestión es que sí lo hice alguna vez con chicos (y muy rara vez con chicas, por desgracia) en páginas como dirty roulette, bazoocams, chatroulette, omegle etc...

Y me gustaría ampliar horizontes con vuestras experiencias, sobre todo si habéis encontrado mujeres o parejas, o si os habéis iniciado en ese mundillo de ver y ser visto por el mismo género ahí, etc.

Aprovecho y os dejo una foto de mis andadas online, mi segunda publicación (me sigue dando un poco de vergüenza, aunque me guste)

Os leo!

Archivos adjuntos

• 20251114_192050.jpg
Hola!

Nunca he tenido experiencia con chicos en persona, sí alguna que otra fantasía pero no es el tema en sí del hilo jajaja la cuestión es que sí lo hice alguna vez con chicos (y muy rara vez con chicas, por desgracia) en páginas como dirty roulette, bazoocams, chatroulette, omegle etc...

Y me gustaría ampliar horizontes con vuestras experiencias, sobre todo si habéis encontrado mujeres o parejas, o si os habéis iniciado en ese mundillo de ver y ser visto por el mismo género ahí, etc.

Aprovecho y os dejo una foto de mis andadas online, mi segunda publicación (me sigue dando un poco de vergüenza, aunque me guste)

Os leo!
Yo empecé desde jovencito con el Messenger antes de que existiera ******** y Tuenti (el @hotmail,wl de los zumbidotos,que para la juventud de ahora el Messenger es el chat de ********) entrambas al chat de Terra y hay se movia mucho ese tema,(soy del 90 casi el final de ese mundo)

Yo empecé desde jovencito con el Messenger antes de que existiera ******** y Tuenti (el @hotmail,wl de los zumbidotos,que para la juventud de ahora el Messenger es el chat de ********) entrambas al chat de Terra y hay se movia mucho ese tema,(soy del 90 casi el final de ese mundo)
Cuéntanos un pocoo

he estado leyendo un poco sobre eso y la verdad me parece un tema súper interesante

siempre dispuesto a aprender sobre ello y recibir consejos y demás de alguien puesto en ello!
el candaulismo es sencilo, es mostrar y que disfrutes viendo, jejeje

a ti que te pone?
a ver, lo reduciré al nivel del hilo porque ya estoy intentando comentar en otros que tengan distintos temas

pero bueno en relación a esto, me gusta tanto ver, mirar, saber, como también me gusta poder mostrarme y poner cachonda/o como decía en el hilo pues en alguna que otra web online de videochats random y tal

Hola!

Os leo!
Actualizaciónnn

Ayer tenía un día de poco dormir y la verdad me pasé un rato de la noche en ometv.

La verdad es que muy bien, algunas que te piden que se la enseñes por mera curiosidad o morbo, con algún comentario lascivo pero también jocoso, sobre todo estando dos o más chavalas mirando. Algunas se hacían las sorprendidas, otras como que no querían mirar, alguna se reía nerviosa... Qué morbo me dió.

Además tuve la suerte de que me enseñaran una o dos mujeres las tetas, con una me corrí mientras nos mirábamos. Siempre hay también algún chico también que te ve y tú a él y tal. Están siendo días productivos 🤭

Hola!

Os leo!
Online se disfruta mucho del morbo, ya sea con chicas como con chicos, por ejemplo, en ca..4@

Atrás
Top Abajo