Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asi supere el examen teorico de conducir. El profesor nos dijo que no se podía parar pero si estacionar en el arcen para echar un polvete entre los matorrales. Y casualidad me salio esa pregunta. Se me grabó a fuego y oye, estos lo ponen en practica.
Tuviste suerte con la pregunta del teórico a veces van más a pillar que esa jajajajaAsi supere el examen teorico de conducir. El profesor nos dijo que no se podía parar pero si estacionar en el arcen para echar un polvete entre los matorrales. Y casualidad me salio esa pregunta. Se me grabó a fuego y oye, estos lo ponen en practica.
nose cmo aguanta sin correrseMe gusta como mira a las otras tías como diciendo vosotras bailar o enseñar las tetas que yo me la quiero meter ya en la boca.
Un hilo de pajas ya !!!
que fantasia
que ricura
dios mio
Quien es???
fabulosa
que rara está la bibliotecaria jajajaja
Si.. la veo un pco nerviosaque rara está la bibliotecaria jajajaja
Sí creo que se puso un poco nerviosa por no encontrar un libro jajajaque rara está la bibliotecaria jajajaja
Te vienes a estudiar?que rara está la bibliotecaria jajajaja
Hay gente que no se merece la suerte que tiene, jajajaMe gusta como mira a las otras tías como diciendo vosotras bailar o enseñar las tetas que yo me la quiero meter ya en la boca.
Le pido yo a la mía que haga eso y del bofetón que me mete me pone en órbitaQué morbazo el video y la tía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.