Fotos Exhibición dentro del coche (novias, esposas, o amigas)

Yo por trabajo, voy con una furgoneta de empresa con los cristales tintados, y más de una vez, que hemos ido cine, cena, etc a la vuelta, se ha llevado los juguetes, el Nora de loversen, y mientras yo conducía ella en la parte de atrás, ella me estaba poniendo los cuernos virtuales, con otr@, como se corrira la cabrona y como lo disfrutaba yo,😁😁😁siempre que vamos le pido que los repita.

Para buenos tiempos los de mi primera novia y el garaje de la playa, allí bajábamos y fue la primera vez que me descubrí como buen cornudo.
Me encantaba la idea de que alguien nos descubriese hasta que ese día llegó y puede ver como otro hombre entraba en ella y ella disfrutaba.......desde aquella noche de borrachera donde por fin un hombre se folló a mi novia el coche se convirtió en nuestro club liberal.
Joder.... que chochazo.... bien peludo. 🤩

Estas fotos, mas que dentro del coche, es fuera, pero tienen su morbo. A veces, de viaje, mi señora y yo nos calentamos y paramos en alguna zona de descanso de autopista. No había nadie y tuve que hacerlo todo yo, una pena, no?
UN descanso asi alivia, una pena no encontrarnos es esas paradas

Que no decaiga este hilo, para mi el coche es uno de los sitios que más morbo me produce, la de historias, anécdotas y recuerdos que tiene una servidora en ellos .........
Una pregunta, estabais en marcha o parados?, porque ya tiene mérito tu marido si es capaz de concentrarse en la carretera con semejante monumento enseñando esos encantos, yo no sería capaz de concentrarme en conducir y en el tráfico viéndote así a mi derecha, tendría que parar para que descontracturaras lo que lo que has puesto rígido.

Una pregunta, estabais en marcha o parados?, porque ya tiene mérito tu marido si es capaz de concentrarse en la carretera con semejante monumento enseñando esos encantos, yo no sería capaz de concentrarme en conducir y en el tráfico viéndote así a mi derecha, tendría que parar para que descontracturaras lo que lo que has puesto rígido.
En esas fotos estábamos en marcha, pero a pesar del calentón que llevábamos mi marido controla y sigue concentrado en la conducción, no descuida ni compromete nuestra seguridad por mucho que yo le enseñe y haga, eso si cuando ya no podemos más paramos, nos desfogamos y después seguimos la marcha más relajaditos

En esas fotos estábamos en marcha, pero a pesar del calentón que llevábamos mi marido controla y sigue concentrado en la conducción, no descuida ni compromete nuestra seguridad por mucho que yo le enseñe y haga, eso si cuando ya no podemos más paramos, nos desfogamos y después seguimos la marcha más relajaditos
Que envidia me da tu marido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo