garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Uffff pues sería un gusto verla así por bcnMirad como la llevaba en el coche...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff pues sería un gusto verla así por bcnMirad como la llevaba en el coche...
Me gustaría verte en el coche con las tetas fuera y abierta de piernas como en la foto.. y si me dejas tocar…Que no decaiga este hilo, para mi el coche es uno de los sitios que más morbo me produce, la de historias, anécdotas y recuerdos que tiene una servidora en ellos .........
Preciosa su señora amoPaseando por Valencia, volviendo de la Albufera. La ramera presentaba por aquel momento una buena mata en su sexo. Me encantaba agarrarla de sus pelos y pasearla asi. Aquel dia descubri que llevaba el sujetador puesto y le ordene retirarlo y mostrar sus ubres con el coche descapotado.
Me alegro de que te gusteEspectacular
Gracias
Exhibiciones para tu marido Dios seguro que se pondría como loco así con los pechos las piernas sin braguitas uf que mordazo dastía
Para mi marido y puede que para alguno más ya que de esa forma adelantamos, nos adelantaron y nos cruzamos con otros coches y camiones, por lo que creo que no fue el único que me vio ese día en el que yo estaba un poco desatada. Situaciones similares he tenido unas pocas, miradas no lo se, pero se supone que puede que alguna ......... , recuerdo una en concreto en que estaba de rodillas en el asiento del copiloto haciéndole una mamada a mi marido y él me subió el vestido para poder meterme bien mano en el coño dejando a la vista mi culo todo al que pudiéramos adelantar, no se si fueron muchos o pocos, yo no lo veía, creo que pocos pero sobre todo hubo algún camiónY además situaciones que has tenido que tener mmm y las miradas que has tenido que recibir
Así como íbamos en marcha, difícil lo tendrías para tocar a no ser que vinieras dentro del coche con nosotros, jajajaMe gustaría verte en el coche con las tetas fuera y abierta de piernas como en la foto.. y si me dejas tocar…![]()
Complicado en esa posición en el asiento delantero y en movimientoUmmmm si yo te viera hacin el coño ese fuera sido comido
Una estación deshidratada que te da lo mismo lo que miren al contrario es una gozada tienes que tener cuidado en hacerle m****** a tu marido conduciendo es peligroso y muy morboso seguro que alguno se alegró y se quedó al lado sin adelantarosPara mi marido y puede que para alguno más ya que de esa forma adelantamos, nos adelantaron y nos cruzamos con otros coches y camiones, por lo que creo que no fue el único que me vio ese día en el que yo estaba un poco desatada. Situaciones similares he tenido unas pocas, miradas no lo se, pero se supone que puede que alguna ......... , recuerdo una en concreto en que estaba de rodillas en el asiento del copiloto haciéndole una mamada a mi marido y él me subió el vestido para poder meterme bien mano en el coño dejando a la vista mi culo todo al que pudiéramos adelantar, no se si fueron muchos o pocos, yo no lo veía, creo que pocos pero sobre todo hubo algún camión
Me encantaría saber lo que te hablaba y te relataba tu marido Dios como estaba enseñadasPara mi marido y puede que para alguno más ya que de esa forma adelantamos, nos adelantaron y nos cruzamos con otros coches y camiones, por lo que creo que no fue el único que me vio ese día en el que yo estaba un poco desatada. Situaciones similares he tenido unas pocas, miradas no lo se, pero se supone que puede que alguna ......... , recuerdo una en concreto en que estaba de rodillas en el asiento del copiloto haciéndole una mamada a mi marido y él me subió el vestido para poder meterme bien mano en el coño dejando a la vista mi culo todo al que pudiéramos adelantar, no se si fueron muchos o pocos, yo no lo veía, creo que pocos pero sobre todo hubo algún camión
Morbazooooque buenos momentos hemos pasados en los coches
Uuuuuuuuuuuffffff como dices el coche es muy morboso y más si es con un mujer tan caliente como túQue no decaiga este hilo, para mi el coche es uno de los sitios que más morbo me produce, la de historias, anécdotas y recuerdos que tiene una servidora en ellos .........
Esa situación me encanta acercarme a mirar y acariciarla enteraMirad como la llevaba en el coche...
Buenísima , si es verdad la historias que hay dentro y fuera del cocheQue no decaiga este hilo, para mi el coche es uno de los sitios que más morbo me produce, la de historias, anécdotas y recuerdos que tiene una servidora en ellos .........
Uffff será verdadMirad como la llevaba en el coche...
De más joven dentro, después ya más mayor fuera, las contorsiones que antes hacía ya no están a mi alcanceBuenísima , si es verdad la historias que hay dentro y fuera del coche
Y si es de día mucho más, no crees. Gracias por tu comentarioUuuuuuuuuuuffffff como dices el coche es muy morboso y más si es con un mujer tan caliente como tú![]()
Y en esa postura estas ideal para clavártela hasta los huevos y ver la cara de placer que ponesQue no decaiga este hilo, para mi el coche es uno de los sitios que más morbo me produce, la de historias, anécdotas y recuerdos que tiene una servidora en ellos .........
No sería la primera vez, y espero que tampoco la últimaY en esa postura estas ideal para clavártela hasta los huevos y ver la cara de placer que pones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.