Fotos Exhibición dentro del coche (novias, esposas, o amigas)

Esto fue encima del coche no dentro pero bueno a ver si cuela , un día salimos de cena y al volver paré el coche y le pedí que se quitara el vestido, poco más no tenía ropa interior. No tengo que contar cómo terminó . IMG_6796.jpeg
Qué morbo... Así quiero ver a mi chica en una zona de dogging

Para mal ?? Lo peor que me ha pasado es que me he emborrachado de elixir maravilloso 😜😋😘
Si, a veces el boca a boca es para mal, por falsos testimonios, bulos e injurias, o en otro sentido por enfermedades contagiosas venéreas u otras

Si, a veces el boca a boca es para mal, por falsos testimonios, bulos e injurias, o en otro sentido por enfermedades contagiosas venéreas u otras
Vale , no me gusta pensar en eso ni me gusta , prefiero sinceridad , respeto, discreción y cuando llegue el momento lujuria morbo y desenfreno que estamos para disfrutar y gozar no para sufrir 😘😘

Vale , no me gusta pensar en eso ni me gusta , prefiero sinceridad , respeto, discreción y cuando llegue el momento lujuria morbo y desenfreno que estamos para disfrutar y gozar no para sufrir 😘😘
Pero aunque no nos guste a nadie, gente así existe (cuanto más lejos de ella mejor) y lo peor es que muchas veces no la identificamos o no dan la cara ...... , pero es lo que tiene el boca a boca que para bien es muy bueno y para mal ....... , quien no desea ser el beneficiario de algo positivo que se expande de boca en boca?, a eso nos apuntamos todas/os

Atrás
Top Abajo