domestico322
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2025
una pena, seguire entonces pajeandome pensando en mis fantasias contigoDifícil, muy difícil, por no decir imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
una pena, seguire entonces pajeandome pensando en mis fantasias contigoDifícil, muy difícil, por no decir imposible
También es excitante, al menos para mi el saberlouna pena, seguire entonces pajeandome pensando en mis fantasias contigo
si lo es el saberlo que sepas que estoy empezando la semana contigo..........También es excitante, al menos para mi el saberlo
Pues que tu también sepas que a mi me encanta, me enorgullece y me excita enterarme de ellosi lo es el saberlo que sepas que estoy empezando la semana contigo..........
Lo de " correr " de boca en boca es lo que más me gustaSeguro que no te faltarían clientas y correría de boca en boca![]()
Es lo que mejor funciona en todos los aspectos de la vida, unas veces para bien, otras para malLo de " correr " de boca en boca es lo que más me gusta![]()
pues no solo la empiezo la continuo y la termino ummmmmPues que tu también sepas que a mi me encanta, me enorgullece y me excita enterarme de ello
Para mal ?? Lo peor que me ha pasado es que me he emborrachado de elixir maravillosoEs lo que mejor funciona en todos los aspectos de la vida, unas veces para bien, otras para mal
Si, a veces el boca a boca es para mal, por falsos testimonios, bulos e injurias, o en otro sentido por enfermedades contagiosas venéreas u otrasPara mal ?? Lo peor que me ha pasado es que me he emborrachado de elixir maravilloso![]()
Vale , no me gusta pensar en eso ni me gusta , prefiero sinceridad , respeto, discreción y cuando llegue el momento lujuria morbo y desenfreno que estamos para disfrutar y gozar no para sufrirSi, a veces el boca a boca es para mal, por falsos testimonios, bulos e injurias, o en otro sentido por enfermedades contagiosas venéreas u otras
Pero aunque no nos guste a nadie, gente así existe (cuanto más lejos de ella mejor) y lo peor es que muchas veces no la identificamos o no dan la cara ...... , pero es lo que tiene el boca a boca que para bien es muy bueno y para mal ....... , quien no desea ser el beneficiario de algo positivo que se expande de boca en boca?, a eso nos apuntamos todas/osVale , no me gusta pensar en eso ni me gusta , prefiero sinceridad , respeto, discreción y cuando llegue el momento lujuria morbo y desenfreno que estamos para disfrutar y gozar no para sufrir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.