AlbertoBenitez
Miembro muy activo
- Desde
- 13 May 2025
Nunca estuvo más espectacular que aquí. Uf

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca estuvo más espectacular que aquí. Uf
Tanto como un bluf...Efectivamente, esta chica como es atractiva es en modo chubby. Ahora está demasiado delgada y las tetas son un bluf cuando junto con las piernazas era lo mejor que tenia
Ya sabes a qué me refiero. Aún es joven, y ahora las tiene muy colgonas de tanto adelgazar.Tanto como un bluf...
Totalmente de acuerdo y con la constancia de haberla visto en persona en ambas etapas, evidentemente coincidimos.Efectivamente, esta chica como es atractiva es en modo chubby. Ahora está demasiado delgada y las tetas son un bluf cuando junto con las piernazas era lo mejor que tenia
Estaba "rebosante" y no me refiero solo al físico que también, pero era ingeniosa y destilaba naturalidad.Hace 5 años... Espectacular.
Y que lo digas. Estos sketches con Touriñán y sus continuos ataques de risa eran ingeniosos, naturales y muy divertidos.Estaba "rebosante" y no me refiero solo al físico que también, pero era ingeniosa y destilaba naturalidad.
Totalmente de acuerdo. Pero Touri no se plegó a lo que le imponían y se rompió el duo mágico.Y que lo digas. Estos sketches con Touriñán y sus continuos ataques de risa eran ingeniosos, naturales y muy divertidos.
Me gusta saber que piensas lo mismo que yo.Totalmente de acuerdo. Pero Touri no se plegó a lo que le imponían y se rompió el duo mágico.
Estas no son recientes además?Me gusta saber que piensas lo mismo que yo.
Sin saber nada, desde el principio yo estaba convencido de que Touri se fue por no bailarle el agua a Roberto, que además rabiaba de envidia porque todos los halagos eran para Touri.
Pero vamos, eso le vino a Eva de perlas, porque desde entonces todos los focos han sido para ella, y hasta ha llegado a hacer teatro (cosas veredes, querido Sancho).
Menos mal que siempre nos quedarán fotos con esta.
Totalmente de acuerdo. En cada punto.Me gusta saber que piensas lo mismo que yo.
Sin saber nada, desde el principio yo estaba convencido de que Touri se fue por no bailarle el agua a Roberto, que además rabiaba de envidia porque todos los halagos eran para Touri.
Pero vamos, eso le vino a Eva de perlas, porque desde entonces todos los focos han sido para ella, y hasta ha llegado a hacer teatro (cosas veredes, querido Sancho).
Menos mal que siempre nos quedarán fotos con esta.
Qué tetamen
Qué culo joder
Culazo impresionante.Qué culo joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.