Estreno cuernos, 8 años buscandolo

abc4321

Miembro muy activo
Desde
11 Sep 2025
Bueno por fin paso lo que tenía que haber pasado como mínimo seis años antes y que el puto COVID nos jodió en su momento.

En otra página web conocimos allá por el 2019 a un tipo con el que junto a mi mujer nos fuimos intercambiando fotos, comentarios yalgún vídeo sobretodo de el, y eso a mí mujer la ponía loca, ver cómo se meneaba ese pollón, imagino que ella se habrá hecho infinidad de pajas con esas imágenes...para nosotros en nuestros juegos nos fue de puta madre esa epoca para follar entre .nosotros ,pero lo dicho llegó el covid, eso y un par de problemas que ahora no vienen al caso, lo paro todo pero 6 años después, y gracias a tener por ahí guardados yo aquellos famosos email...un dia se los mostré , recordamos aquellos momentos y algo hizo click en su mente otra vez...

Por suerte no había cambiado de correo y tras unas charlas de nuevo, el seguía viendola apetecible, a ella ya os dije que su polla le encanta...y resumiendo quedamos en vernos esta semana santa , hicimos una reserva de un aparthotel en esa ciudad los cuatro días, si se daba la cosa se daba y sino turismo....quedamos para hacer primero un vermouth estuvimos una hora aprox ,en el que estuvimos tensos sobretodo nosotros, el muy agradable y educado,a mi mujer le dió buena impresión nos despedimos con un apretón de manos y dos besos en la cara a mi mujer, y quedamos en vernos en el mismo lugar y a la misma hora el día siguiente ,que lo hablaramos y vieramos cómo había ido la cosa que nos parecía, el ya nos dijo que le caímos bien y que mi mujer estaba muy rica, creo que fue la expresión que utilizo

La cosa ya me adelantó ella a los dos minutos de irse el , cariño me encantaría que me follase que opinas, jajaja, ya lo sabía yo ,le dije si estás segura para adelante

Durante esa tarde mi mujer me comió la polla como nunca, imagino que entrenándose no dejo un centímetro sin chupar, por mí mente solo pensaba que al día siguiente se estaría comiendo una polla diferente( nos conocimos a los 17 y según ella no probó antes nada) le tocaría , le chuparía y se la meterían por el coño por primera vez alguien que no sería yo así que como podéis imaginar me corri en un plis.... Ella no quiso follar para estar descansada para el día siguiente me dijo riéndose ,saco su satisfaier y se pegó una corrida de la hostia, y paró jajaja no quiso seguir cuando en casa es capaz de correrse cuatro o cinco veces con el cacharrito del demonio en diez minutos..el resto de tarde paso entre risas y nervios....Y llego al día siguiente , vermouth incluido y tras una agradable conversacion de no más de una hora con nuestro llamémosle amigo, a ratos picantona y a ratos de la vida quedamos para vernos por la tarde ya en el aparthotel,nos despedimos no sin antes dos detalles que pueden parecer mínimos pero a mí me pusieron la polla dura como el mármol, uno que la despedida fue diferente , apretón de manos a mí y un besito en los labios y una agarrada leve con una mano al culo de mi mujer...la otra es que a la vez se le acercó al oído y le dijo algo que hizo entre sonreír y ruborizar a mí mujer....cómo podéis imaginar no tarde en preguntarle qué le había dicho el al oido, la respuesta entrecortada de mi.mujer fue " prepárate que está tarde te voy a follar como nunca te follaron"...

Última edición:
Las horas hasta la tarde se hicieron eternas, con nervios y risas a partes iguales, mi mujer se arregló para la ocasión, con un vestido y debajo estrenaba braguita y sujetador, para mi gusto estaba muy guapa,en mi opinion tiene 56 años muy buen puestos, aunque ella se critica y mucho.

Le pregunté por última vez si estaba segura de lo que íbamos a hacer, que no estaba obligada a nada que no quisiera hacer ,me respondió que lo quería hacer por ella y por mi, y eso basto, a esperar unos minutos

Y sono la puerta, nos miramos nos reímos y fui hacia la puerta, entró nuestro amigo un apretón de manos , un piquito a mi mujer y tras unos segundos nos sentamos en el salón...apenas nos habíamos sentado un par de minutos se levantó el le dio la mano a mi mujer , ella se la dio y se levantó( mi respiración iba a mil) y nuevamente le dijo algo al oído a lo que ella respondió un poco nerviosilla " si lo prefiero asi" ( mi mente imaginaba lo que le habrías dicho el, horas más tarde mi mujer me dijo que le había dicho, que si lo prefería el marcaría el ritmo y que ella se dejara hacer ,se relajara y se limitará a disfrutar), y así fue empezó a acariciarla, la besó primero en los labios y luego por el cuello y hombros, mi mujer nerviosa no sabía que hacer con las manos donde ponerlas, le rozo levemente el paquete un par de veces pero se corto de más solo se dejaba hacer y me miraba El le bajó los tirantes se cayó el vestido y se quedó en la ropa interior que me había enseñado minutos antes pero ahora con otro hombre delante, había soñado con esa escena y ahora la tenía frente a mi....ni que decir tiene que mi polla no me cabía ya en los pantalones, ni tampoco la de nuestro acompañante que sin habérsela tocado mi mujer ya la tenía como se la habíamos visto en una buena cantidad de fotos que intercambiamos 6/7 años antes , un pollón de la hostia.

Ya sin vestido le dio la vuelta y la apoyo de manos en la mesa frente a mi mostrándome el culo que yo había visto tantas veces pero está vez no era mio y me dijo, me acordaré toda la vida, voy a follarme a tu mujer, yo quiero tu quieres y sobretodo ella quiere que me la folle ,así que levantate , quitale la ropa interior, así lo hice, le quité el sujetador y luego la braga, y me dijo acariciala que después estará buen rato a mi total disposición, asi lo hice la acaricie le di unos besos y nos abrazamos, en la vida le había notado los pezones tan duros como en ese momento y después me retire y les dejé...( El corazón me iba a 1000).

La volvió a poner de espaldas en la mesa, empezó a acariciarle el culo y el coño con la mano primero por encima de la braga, unos segundos después la giro hacia mi y metió la mano por dentro y le tocó el coño hasta que mi mujer emitió los primeros jadeos, después de unos minutos se quitó los pantalones y se quedo con la polla al aire le dijo que opinas, es como la de las fotos? y mi mujer le dijo nerviosa si y se río...el le dijo toca que no muerde y así hizo primero una mano ,luego con las dos, un par de meneitos...le hizo darse la vuelta otra vez la apoyo en la mesa le abrió un poquito las piernas y cuando mi mente pensaba se la va a meter enterita, tan solo le dio unos 5/6 lametazos desde el coño al agujero del culo, y acto seguido le paso el glande por el coño unas cuantas veces, le da dos glandazos mas y se corre viva, me conozco sus jadeos y estaba ahí ahí...

La incorporo y le dijo de ir a la cama, hizo la gracia de pedirle que le agarrase la polla hasta llegar a ella y riéndonos todos así hizo,a mí mujer se le iba la vista hacia su polla disimuladamente,obedecía a todo lo que le decía,le dijo que se pusiera a cuatro patas sobre la cama y a mí que me pusiera cómodo en la cama para verla...repitió los cuatro lengüetazos a coño y culo se puso el condon que no le cubría toda la polla, le paso otras tres veces el glande por la entrada del coño y se la empezó a meter despacito , a los pocos segundos de un empujoncito le metió bastante mas y ahí si suspiro y vi que se corría, jadeaba jadeaba y solo decía Dios mío que fuerte que fuerte que fuerte lo repitió varias veces y se corrió...el siguió embistiendole más fuerte, me incorpore y vi como le entraba casi entera, yo con la polla en la mano me hubiera corrido de buena gana pero como no sabía lo que iba a durar lo que estaba viendo no lo quería ver de bajón, con esos arreones mi mujer se volvió a correr. Estaría 5 minutos dándole agarrandola de las caderas .El le agarró las tetas desde atras, le dijo unas cuantas lindezas , de la fuerza de las embestidas mi mujer se cayó sobre la cama boca abajo el le dio tres o cuatro minutos más y se corrió con pinta de disfrutarlo....al igual que yo que en ese momento di rienda suelta a ocho años de espera, me corrí como nunca...

Última edición:
Los tres acabamos tumbados en la cama , yo medio incorporado en la cama veía a mí mujer bocabajo con su culazo al aire, al amigo boca arriba con su polla todavía erecta con el condón puesto y lleno de semen yo con un corridon de la ostia por el abdomen...fui primero al baño , al salir el entro y no tarde en preguntarle a mí mujer como estaba , que le había parecido y su respuesta fue " muerta, estoy muerta ha sido la ostia".

En unos minutillos salió del baño el, y entro mi mujer saqué unas cervezas y sentados en el sofá me dijo, , que? contento? Le dije que si , por supuesto .

Le devolví la pregunta.. y tú ? me dijo que había sido un gustazo , que le había encantado follarsela..

No tardo en salir mi esposa se puso una camiseta sobre la ropa interior se sentó en el sofá a mí lado y después de unos comentarios suaves de lo que acababa de ocurrir, el dijo y ahora que hacemos? , mi mujer le dijo medio asustada , a ver qué quieres hacer? Yo por lo menos descansar de aquí no me muevo dijo

El dijo pues yo te follaba otra vez ,,,a lo que ella respondió algo así como no jodas, estoy muerta no puedo más....no no y no, lo siento pero no o algo así .

El cabron se rio y le dijo recuerdo que me decías en las primeras charlas que tuvimos que te gustaba mi polla y te encantaba verme pajearme...

Quieres que me pajee para ti ?le pregunto y ella asintió con la cabeza, sonriendo

Como si tuviera la polla con un botón de on/off empezó a tocarse y aquello para arriba...le pidió a mí mujer que se quitara la camiseta y se quedará en sujetador y así estuvo un ratillo meneándosela mi mujer no perdía de vista ese miembro,ni yo podía perder de vista aquello jajaja....le pidió por favor que se quitara el sujetador y siguió meneándosela...unos pocos minutos después le volvió a preguntar a mí mujer si quería follar y ella le respondió que no por favor no puedo más, para entonces mi mujer me la estaba meneando mínimamente , con lo odiosas que son las comparaciones jajaja..se levantó y le dijo no quieres follar eh! Seguro? Volvió a decir que no mi mujer, pues ven le dijo levantando un poco la voz, le agarro la mano la levantó y la puso otra vez apoyada en la mesa, le bajó las bragas de un tirón violento le empezó a tocar desde atrás el coño con una mano, y las tetas con la otra pensé ostia puta que se la folla y sin condón, lo cual me creo una disyuntiva, por un lado me molestaba y mucho que ella decía que no quería follar ( eso sí en el recorrido del sofá a la mesa no volvió a negarse)pero por otro me estaba excitando más que antes si cabe....pero el cabron que tiene muchos tiros pegados estaba jugando con nosotros no sé la iba a follar en apenas un minuto frotando su polla con el culo de mi mujer se estaba corriendo encima, ver a mí mujer con su corrida sobre el culo y con las bragas en los tobillos creo que fue la imagen que más me impacto de la tarde...luego unas risas , y el le dijo no querías que te follara y no te folle... No te quejaras..ella siguió riendo, yo que me había vuelto a correr fui al baño un par de minutos y a la vuelta estaban hablando y riendo, mí mujer sin las bragas puestas todavía....pensé mira como se luce con lo pudorosa que parecío siempre jajaja

entro en el baño el , bese y me abraze con mi mujer y le comente,,,,pensé que te iba a follar otra vez en la mesa, estuve por levantarme y pararlo... Ella se rió y no me dijo nada.

Salió del baño el y entrando ella, el me volvió a preguntar te gustó? Le dije que si, que le agradecia el trato que había tenido con los dos y tal...le comenté que pensaba que se la iba a follar en la mesa y el riendo me dijo...no no no siempre hay que dejar algo para la próxima vez ...poco después me dijo pregúntale a tu mujer si hubiera preferido que se la metiera, reímos y ahí lo dejamos, poco después salió mi mujer con una sonrisa que hacía tiempo que no veía, nos despedimos y por supuesto quedamos que seguiríamos en contacto...apretón de manos y está vez sí le dió un buen beso en la boca a mi mujer, cosa que no había hecho en ningún momento de la tarde...se despidió y allí nos quedamos los dos con una mezcla de sensaciones curiosas....

bueno ya solos, y la verdad que estábamos los dos satisfechos, contentos, nos tumbamos en la cama y empezamos a comentar la experiencia mi mujer estaba plenamente satisfecha, un pelín dolorida de los pollazos recibidos, pero encantada, decidimos descansar un poco del tema, quedamos que como teníamos unas horitas de coche el día siguiente así teníamos conversación asegurada,cenamos un poco, y nos pusimos a ver una serie que vemos, alguna sonrisilla de vez en cuando y a dormir, he de reconocer que me costó bastante lograr dormirme a ella no le costó nada como suele pasarle.

A la mañana siguiente para casa y ya en el coche empezamos a comentar la" jugada", algunos detalles ,le comente como le obedecía y ella me dice que le gustaba hacerlo, le comenté lo del tirón de las bragas hacia abajo , ella dijo que no lo esperaba y se quedó un poco parada, me comentaba que le excitaba mucho cuando metía los dedos entre las bragas y los lametones en el coño y en el culo , ahi le pregunté si dice de darte por el culo hubieras obedecido me dijo un rotundo no, y la creo pero..

Que disfrutaba cuando la puso a cuatro, aunque cuando se la metió toda le dolía un poco, y hablamos de las veces que se corrió yo le dije que tres y ella me respondió que alguna más....

El resto de la charla, fueron cuestiones como que me pareció extraño que el no hiciera en ningún momento por que le comieras la polla,, le pregunté si lo hubiera hecho me dijo que creía que si lo hubiera hecho si se lo hubiera pedido estando tan caliente como estaba pero no se dio el caso....y por último le comenté que el amigo se despidió diciéndome que te preguntara si te quedaste con las ganas de que te la metiera en vez de correrse encima de tu culo y se echó a reír y ella me dice eso me preguntó a mí cuando tú estabas en el baño, yo le pregunté que le contestaste? Pues le dije mi cuerpo me decía no no no ya basta no puedo más pero mi mente me decía ya estás tardando en metermela y nos echamos a reir... Y más cuando le dije que me había dicho que te había dejado con las ganas queriendo para que así pidieras más tardes así...y la cabrona me contestó cuando hay otro finde largo que estoy hay que acabarlo.

El resto del viaje fuimos hablando de la cortesía y el saber estar de el.

El viaje en coche se hizo corto.

Los tres acabamos tumbados en la cama , yo medio incorporado en la cama veía a mí mujer bocabajo con su culazo al aire, al amigo boca arriba con su polla todavía erecta con el condón puesto y lleno de semen yo con un corridon de la ostia por el abdomen...fui primero al baño , al salir el entro y no tarde en preguntarle a mí mujer como estaba , que le había parecido y su respuesta fue " muerta, estoy muerta ha sido la ostia".

En unos minutillos salió del baño el, y entro mi mujer saqué unas cervezas y sentados en el sofá me dijo, , que? contento? Le dije que si , por supuesto .

Le devolví la pregunta.. y tú ? me dijo que había sido un gustazo , que le había encantado follarsela..

No tardo en salir mi esposa se puso una camiseta sobre la ropa interior se sentó en el sofá a mí lado y después de unos comentarios suaves de lo que acababa de ocurrir, el dijo y ahora que hacemos? , mi mujer le dijo medio asustada , a ver qué quieres hacer? Yo por lo menos descansar de aquí no me muevo dijo

El dijo pues yo te follaba otra vez ,,,a lo que ella respondió algo así como no jodas, estoy muerta no puedo más....no no y no, lo siento pero no o algo así .

El cabron se rio y le dijo recuerdo que me decías en las primeras charlas que tuvimos que te gustaba mi polla y te encantaba verme pajearme...

Quieres que me pajee para ti ?le pregunto y ella asintió con la cabeza, sonriendo

Como si tuviera la polla con un botón de on/off empezó a tocarse y aquello para arriba...le pidió a mí mujer que se quitara la camiseta y se quedará en sujetador y así estuvo un ratillo meneándosela mi mujer no perdía de vista ese miembro,ni yo podía perder de vista aquello jajaja....le pidió por favor que se quitara el sujetador y siguió meneándosela...unos pocos minutos después le volvió a preguntar a mí mujer si quería follar y ella le respondió que no por favor no puedo más, para entonces mi mujer me la estaba meneando mínimamente , con lo odiosas que son las comparaciones jajaja..se levantó y le dijo no quieres follar eh! Seguro? Volvió a decir que no mi mujer, pues ven le dijo levantando un poco la voz, le agarro la mano la levantó y la puso otra vez apoyada en la mesa, le bajó las bragas de un tirón violento le empezó a tocar desde atrás el coño con una mano, y las tetas con la otra pensé ostia puta que se la folla y sin condón, lo cual me creo una disyuntiva, por un lado me molestaba y mucho que ella decía que no quería follar ( eso sí en el recorrido del sofá a la mesa no volvió a negarse)pero por otro me estaba excitando más que antes si cabe....pero el cabron que tiene muchos tiros pegados estaba jugando con nosotros no sé la iba a follar en apenas un minuto frotando su polla con el culo de mi mujer se estaba corriendo encima, ver a mí mujer con su corrida sobre el culo y con las bragas en los tobillos creo que fue la imagen que más me impacto de la tarde...luego unas risas , y el le dijo no querías que te follara y no te folle... No te quejaras..ella siguió riendo, yo que me había vuelto a correr fui al baño un par de minutos y a la vuelta estaban hablando y riendo, mí mujer sin las bragas puestas todavía....pensé mira como se luce con lo pudorosa que parecío siempre jajaja

entro en el baño el , bese y me abraze con mi mujer y le comente,,,,pensé que te iba a follar otra vez en la mesa, estuve por levantarme y pararlo... Ella se rió y no me dijo nada.

Salió del baño el y entrando ella, el me volvió a preguntar te gustó? Le dije que si, que le agradecia el trato que había tenido con los dos y tal...le comenté que pensaba que se la iba a follar en la mesa y el riendo me dijo...no no no siempre hay que dejar algo para la próxima vez ...poco después me dijo pregúntale a tu mujer si hubiera preferido que se la metiera, reímos y ahí lo dejamos, poco después salió mi mujer con una sonrisa que hacía tiempo que no veía, nos despedimos y por supuesto quedamos que seguiríamos en contacto...apretón de manos y está vez sí le dió un buen beso en la boca a mi mujer, cosa que no había hecho en ningún momento de la tarde...se despidió y allí nos quedamos los dos con una mezcla de sensaciones curiosas....

bueno ya solos, y la verdad que estábamos los dos satisfechos, contentos, nos tumbamos en la cama y empezamos a comentar la experiencia mi mujer estaba plenamente satisfecha, un pelín dolorida de los pollazos recibidos, pero encantada, decidimos descansar un poco del tema, quedamos que como teníamos unas horitas de coche el día siguiente así teníamos conversación asegurada,cenamos un poco, y nos pusimos a ver una serie que vemos, alguna sonrisilla de vez en cuando y a dormir, he de reconocer que me costó bastante lograr dormirme a ella no le costó nada como suele pasarle.

A la mañana siguiente para casa y ya en el coche empezamos a comentar la" jugada", algunos detalles ,le comente como le obedecía y ella me dice que le gustaba hacerlo, le comenté lo del tirón de las bragas hacia abajo , ella dijo que no lo esperaba y se quedó un poco parada, me comentaba que le excitaba mucho cuando metía los dedos entre las bragas y los lametones en el coño y en el culo , ahi le pregunté si dice de darte por el culo hubieras obedecido me dijo un rotundo no, y la creo pero..

Que disfrutaba cuando la puso a cuatro, aunque cuando se la metió toda le dolía un poco, y hablamos de las veces que se corrió yo le dije que tres y ella me respondió que alguna más....

El resto de la charla, fueron cuestiones como que me pareció extraño que el no hiciera en ningún momento por que le comieras la polla,, le pregunté si lo hubiera hecho me dijo que creía que si lo hubiera hecho si se lo hubiera pedido estando tan caliente como estaba pero no se dio el caso....y por último le comenté que el amigo se despidió diciéndome que te preguntara si te quedaste con las ganas de que te la metiera en vez de correrse encima de tu culo y se echó a reír y ella me dice eso me preguntó a mí cuando tú estabas en el baño, yo le pregunté que le contestaste? Pues le dije mi cuerpo me decía no no no ya basta no puedo más pero mi mente me decía ya estás tardando en metermela y nos echamos a reir... Y más cuando le dije que me había dicho que te había dejado con las ganas queriendo para que así pidieras más tardes así...y la cabrona me contestó cuando hay otro finde largo que estoy hay que acabarlo.

El resto del viaje fuimos hablando de la cortesía y el saber estar de el.

El viaje en coche se hizo corto.
no te preocupes que ya no va a parar de follar con otros ,,😂

Atrás
Top Abajo