Estoy deseando perder la virginidad

yo estoy igual que tu, la verdad la tuya se ve mas gorda, ojala verla soltando leche 😋 Con esa polla no tendrás problemas

yo estoy igual que tu, la verdad la tuya se ve mas gorda, ojala verla soltando leche 😋 Con esa polla no tendrás problemas
Eres hetero? Yo pienso que mi tamaño no es del todo suficiente en ocasiones

entonces está bien, está en la media. No tengas complejos por eso, a no ser que te topes con gente que busque penes de caballo no deberías tener problemas. Te ha ocurrido algo para que pienses que no es suficiente?

entonces está bien, está en la media. No tengas complejos por eso, a no ser que te topes con gente que busque penes de caballo no deberías tener problemas. Te ha ocurrido algo para que pienses que no es suficiente?
No, simplemente pienso que hoy día estar en la media no sirve de nada. No atraigo a nadie y quizá eso influya en mi pensamiento.

No, simplemente pienso que hoy día estar en la media no sirve de nada. No atraigo a nadie y quizá eso influya en mi pensamiento.
yo no creo que eso sea así, al final la polla no lo es todo, mas bien es un complemento al resto. Y con 15cm puedes dar todo placer que quieras y más

Además en la foto que tienes en el otro hilo se te ve con bastante buen cuerpo, si te sirve mi opinión a mi si me pones mucho.

yo no creo que eso sea así, al final la polla no lo es todo, mas bien es un complemento al resto. Y con 15cm puedes dar todo placer que quieras y más
Ya te lo dije en tu hilo anterior, en la vida hay más cosas que sexo; una persona tiene que aceptarte por lo que eres, ni por tu cuenta corriente ni por el número que calzas.

Ojalá me comieran la polla de una vez. A mis 22 años todavía no lo he conseguido y estoy con muchas ganas ya.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
A mi me encantaria probar una rica polla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo