Estimulación anal masculina con juguetes.

El regalo para mi novia, mi juguete preferido. Me encanta jugar con el cuando ella no está, se siente un placer descomunal

Archivos adjuntos

• 20231011_030126.jpg
  • 20231011_035552.jpg
Mmmm. Leerlo ayuda a subir la temperatura ambiente! Puedes añadir algo más contándonos cómo fue todo desde inicio hasta el final? (No nos dejes solo con el titular, hombre!)
Bueno, no hay mucho que contar, ella no podía desnudarse ni hacer nada, sus circunstancias se lo impedían, pero iba manejando la situación dándome instrucciones.
Primero le enseñé mi juguete, con una punta lisa y otra de bolitas y ella decidió por que lado meterme el juguete (se decantó por el extremo de las bolitas, claro). Luego me decía que lo metiera más, lo sacara, lo girara, me preguntaba si estaba cómodo, si me gustaba... hasta que eyaculé frente a la cámara del móvil. Ella motraba una sonrisa picantona, se veia que lo disfrutaba.

Pues lo que tenéis que tratar es de utilizarlos en pareja, no hay nada como compartir juguetes, nosotros ya los compramos juntos y pensando en los dos, así indistintamente pueden ser usados tanto a solas como en pareja. Es un paso más en una complicidad que hace avanzar en nuestro desarrollo como pareja. Recuerdo que al principio cuando le regalaba algún juguete protestaba diciendo que no le hacían falta que con la de verdad le sobraba y yo como de broma le decía no te preocupes que si tú no lo utilizas lo utilizaré yo, ahora de vez en cuando me recuerda esas expresiones como diciéndome anda que si que me estabas tirando indirectas.
Ahora los juguetes son un complemento muy utilizado e nuestras sesiones de sexo y es ella quien pide utilizarlos tanto para mí como para ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo