XP102
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
O con la boca , no soy maniático , ambas cosas me valen , jajajajaAl final vamos a concidir todos que necesitamos comprobarlo con nuestras manos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O con la boca , no soy maniático , ambas cosas me valen , jajajajaAl final vamos a concidir todos que necesitamos comprobarlo con nuestras manos.
Cuando se ha operado? Yo pensaba que tenía todo natural, de hecho, subió una historia a ig diciendo que no se había operado de nada... Y tiene 23 años... No se yo si se habrá operadoIgual antes de operárselas sí que era una 90...
Está operada y de unas cuantas cosas..Cuando se ha operado? Yo pensaba que tenía todo natural, de hecho, subió una historia a ig diciendo que no se había operado de nada... Y tiene 23 años... No se yo si se habrá operado
lo que te digo, he buscado por google y varias veces ha dicho que no está operada de nadaEstá operada y de unas cuantas cosas..
Pues por lo que pude leer yo se hecho nariz , pómulos , pecho , botox en la frente...lo que te digo, he buscado por google y varias veces ha dicho que no está operada de nada
Otra chica que lo tiene todo
yo diría que es mas por el tipo de top y la posición del pechoSi te fijas en esta foto que ha acaba de poner yeezy puedes ver el volumen del pecho y la forma , antes no tenia tanto pecho , pero bueno que está en su derecho de hacerse todas las operaciones que le salga del coño , jajaja
A mí me sigue pareciendo una mujer espectacular.
La verdad que si, que en elite tiene buena forma del pechoNo está operada de pecho, de hecho las tenía más grandes en Élite, a pesar de tener 18 años, que ahora que, con 23, ha adelgazado. Les da por adelgazar... A otra que le pasó algo parecido fue a Ratajkowski. (No digo que Ester las tuviera ni por asomo como Rata, pero la cagan adelgazando cuando estaban perfectas).
Nunca las tuvo tan bien como en Élite:
Ver el archivo adjunto 164553Ver el archivo adjunto 164552
Tiene unas tetas espectaculares!!La verdad que si, que en elite tiene buena forma del pecho
Pues esta chulo el bikiniTiktok 20-7-2023, capturas
Ver el archivo adjunto 165139
Ver el archivo adjunto 165141
Ver el archivo adjunto 165140
Tiktok 20-7-2023, capturas
Ver el archivo adjunto 165139
Ver el archivo adjunto 165141
Menudo culamen tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.