Esta es mi historia

Whooper Swing

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
469
Reputación
3,780
Mi historia no deja de ser una historia más en la vida de cualquier hombre que inicia una relación con una chica a la que conoce y desarrolla su vida en todos los aspectos en sus instintos más primerizos y más básicos.

Esto sucede a mis 19 años yo aún cumpliendo el servicio militar obligatorio en un fin de semana de estos que no apareces por casa en pleno auge de la música electrónica en madrid conozco a una chica rubia de ojos azules de mi misma edad preciosa muy guapa delgada y alta 1'75 más o menos muy llamativa y vistosa con un bonito culo y unas tetas pequeñas pero preciosas unos bonitos pezones rosados y acabado en punta vestida a la moda de lo que se llevaba en aquellos tiempos.

En nuestras primeras citas quedamos por la tarde cuando llegaba del cuartel IVA a buscarla a casa de sus padres sabiendo que su padres no estaban y follábamos como perros al principio ella no era de dejarme hacer grandes guarradas con ella como todos los hombres queremos pero si que tenía el coño ya tan jovencita dado de sí ya que ella anteriormente tuvo una vida sexual activa la gustaba mucho follar yo estaba encantado follábamos todos los días me corría en su coñito... bien dentro mientras me decia lo mucho que la gustaba mi polla ....

Los años fueron transcurriendo así hasta que después de 4 años nos fuimos a vivir juntos
Imaginaros a un chico de 24 años viviendo con su chica una chica preciosa a la que al salir por hay era la atención de muchos hombres ....... Continuará .....
 
Última edición:
Decidimos irnos a vivir fuera de lo que era nuestro entorno estábamos deseando tener nuestra propia casa para poder follarnos y disfrutarnos como una pareja joven con inquietudes

Yo por mi parte yo ya tenía la curiosidad y las ganas de verla follar con otros hombres yo ya indagaba sobre el tema cornudos y machos alfa...pero a mí tb me encantaban las mujeres maduras y soñaba con poder follar con una delante de su marido hay llego a mi vida "**************" estás cosas me tenían horas enfrente del ordenador y me hacían pensar cómo sería un tío follandose a mi chica aunque tb me daba un poco de miedo era una mujer muy guapa y claro obviamente me inquietaba la idea de poder perderla con las típicas dudas de estas cosas y la edad que tenía por aquella época .....pero no sé lo comentaría hasta bastante más adelantada nuestra relación.....

Cada salida con sus amigas yo la insistía en que se pusiera bien zorrona tanto ala hora de vestir como de actitud que ligase y que mandara alguna foto desde el baño de la discoteca y cosas así ella me decía "que tonto eres" con tu polla tengo bastante cuando llegue te vas a enterar ....
Llegaba y me contaba lo acontecido nada transcendente de una salida con sus amigas
Llegaba se aseaba y se dejaba las braguitas y los tacones y me decía te gusta lo que ves ?? Es para ti .....se metía en la cama la encantaba que la comiera las tetitas y esos pezones rosados que tenía rápido quería follarme ella tomaba la píldora anticonceptiva por lo cual podía llenarla el coño de leche sin problema

Así fueron pasando los años entre el trabajo
La casa nuestro tiempo libre como cualquier otra relación

Hasta que una salida de cena de navidad con sus compañeras de trabajo lo cambiaría todo
Imaginaros 15 tías entre los 22 y los 40 de fiesta sin maridos ni novios y de copas y algunas muy zorras se follaban entre ellas con dos copas de más lo se por que mi chica en uno de estas bajadas al baño se las encontró en el baño morreandose y con la mano en el coño me lo contaba riéndose después de esta quedada con las chicas
A la vuelta de su salida la hice las típicas preguntas de siempre esperando las respuestas de siempre esta vez fue diferente "he conocido a un chico que te conoce " me dice la digo así ?? Cómo se llama me dice se llama Rubén tengo que decir que yo por aquel tiempo trabajaba en un sitio muy famoso de madrid entre la gente joven era normal que mucha gente me conociera .....
La pregunté has ligado con el ?? Jajaja me dice no tonto estaba con sus colegas y era amigo además de una de las chicas es muy majo me dijo ........continuará .....
 
Nuestros años pasaban entre pocas obligaciones la más obvia la de trabajar salir disfrutar y por supuesto follar ella era reacia a hacer cosas fuera de lo común exceptuando algunas ocasiones que se daban poco comunes como en la que veníamos calientes a visitar a mis padres y al final de la visita acabamos follando dos pisos más abajo hasta que una vecina nos escucho y abrió la puerta me estaba comiendo la polla agarrada bien a ella y de pronto tuvimos que salir corriendo pero esas situaciones eran contadas .....a los pocos días me escribió mi vecina y me dijo "anda que ya te vale os vi por la mirilla de la puerta pero os entiendo yo tb lo hago estás muy dotado" imaginaos que verguenza era la típica vecina mamá de dos nenes divorciada que cada semana estaba con un hombre peligrosa jajajaja entrando en la historia de nuevo..

Al tiempo una noche mi chica llega de trabajar entusiasmada una compañera suya tenía una casita en la sierra a las afueras de Madrid el próximo fin de semana se Iván las chicas fin de semana de chicas ..... Yo pensando a ver si se toma dos copas y la come el coño alguna ....cosa que no tenía ninguna premisa que pasará por que ella la gustan las pollas más que a un tonto un lapiz que se suele decir....

Yo por aquellos tiempos trabajaba en un local de copas por qué me gustaba mucho la música que ponían ....así que ese fin de que ella no estaría pasaría trabajando entre mi curro diario y el local de copas donde había una camarera que..... Ya aparecerá más tarde en mi historia .........

Paso el fin de semana ella volvió el domingo a última hora de la noche sobre las 12 o la 1 yo estaba durmiendo el lunes trabajaba temprano llegó se dio una ducha me contó por encima que tal la había ido y ya nos vimos el día siguiente nada trancendental yo ya inmerso en ************** IVA subiendo alguna foto de ella de su coño fotos en ropa interior tacones y así .....también de mi con la polla bien dura etc etc ...... Intercanbiando fotos con un chico que era cornudo lo sigue siendo más que nunca el que también tendrá una labor importante que me haría descubrir el mundo liberal

Una mañana de un día que yo no trabajaba me preparo mi café y me subo a la habitación del ordenador dispuesto a estar toda la mañana pajeándome en pajis viendo vídeos de cornudos y deseando ser corneador y revisando los privados con el cornudo del que os hablo .....

Esa mañana marcaria un antes y un despues
 
Última edición:
Esa mañana ....degustaba mi café hacia frío calentito sabía a gloria
Abro el ordenador y veo varias ventanas de por aquel momento el famoso Messenger ....
Varias ventanas encendidas en amarillo os acordáis ????
En una de ellas decía ...tienes un mail y corazones como podéis imaginar no era mi Messenger era el de ella el que estaba abierto
El remitente de esa conversación os imagináis quién era ???? ......
............,..................
Efectivamente Rubén rápidamente la rabia me invadió por dentro y le puse ....."Cómo te gusta escribir a las mujeres de los demás "
Rápidamente el me contestó pensando que era ella "que dices cariño"....ya le dije no soy Emma (nombre no es exacto por no poner nombres )
Sin tener que hacerlo y de estas cosas que se hacen sin saber por qué abri el mail .......
El mail era un sin fin de cosas que se dicen cuando empiezas una relación con alguien .....típicas tonterías que por echarla dos polvos a una tía piensas que va a ser tu novia toda la vida .....en fin ...corriendo y sin saber cómo imprimí el mail completo y me fui a verla al trabajo por aquellos tiempos acercándonos a 2006 había cambiado de trabajo y trabajaba al lado de casa ......al llegar me arme de paciencia y calma y la dije me puedes explicar esto???? Ella se quedó sorprendida y me dijo por qué haces estas cosas .....lo siento mucho
Yo la dije me lo podías haber dicho tenías toda la libertad del mundo para hacer esto con mi consentimiento y lo haces a mi espalda te piensas que este tío va a darte algo más que un polvo ....podías follar con el sin toda esta mentira ....pero ya hablaremos al llegar a casa ......me fui a trabajar muy jodido .....
Al llegar a casa por la noche me pidió disculpas me dijo que lo sentía pero ya nada volvería a ser igual ....hablamos del tema ....
Yo la dije que si quería que volviéramos a estar juntos se tendría que olvidar de él o irse con el ......asi que al final decidimos darnos un tiempo......estuvimos unas semanas cada uno a lo nuestro ....
Antes de darnos ese tiempo esa noche noche follamos como perros me comió la polla como nunca lo había echo la folle por el culo algo que nunca me había dejado hacer y se tragó mi leche caliente símbolo de arrepentimiento....
 
Esas semanas ella se fue de casa a elección suya .....a mí me dio tiempo a pensar a pensar y meditar sobre lo acontecido a pensar en lo que había pasado en que la salida ala casa de la sierra había sido a follar con otro hombre cosa que a mí me ponia cachondo pero me enfada por la mentira pensando en que ese mismo día que se estaba depilando su coño para que se lo follaran cosa que ella sabía que yo hubiera permitido pero siempre en presencia de los dos y que yo hubiera disfrutado en vez de ocultarme y engañarme

Entre todo este despropósito y hablando con el cornudo con el que solía mantener conversación y viendo la situación en la que estaba me dice que le había enseñado mis fotos a la zorra de su mujer que estaba loca con mi polla que la quería pero que si quería ver a su mujer era mejor hacerlo de forma más privada y hay viene la apertura al mundo del sexo liberal

Me manda una invitación a una página a la cual se accede a través de invitación privada y tienes que ser invitado por una pareja
Seguro que más de uno conocéis "Onswinger"
Inmediatamente me registro y tras poner la foto de portada y cuatro o cinco fotos más y una pequeña descripción de mi y lo que buscaba tampoco sabía muy bien lo que buscaba en ese momento
Me escriben varias parejas entre ellas una que me llama mayormente la atención

Es una pareja de mi misma ciudad atractivos ella con un culazo impresionante bajita con un cuerpo bonito en los 40 más o menos tiene dos hijos la madurita que siempre quise follarme ella muy simpática educada una bonita voz por teléfono y una bonita sonrisa

Tras hablar varios días y mandarnos mensajes subidos de tono decidimos quedar .....yo desconocedor de este mundo totalmente me decido a quedar con ellos a las afueras de Madrid cerca de donde vivían ellos me recogerían y de hay iríamos a follar con su mujer ......mientras el miraba ....cómo lo hacía .......
 
Última edición:
Llego el día de la cita sería el domingo a las siete de la tarde en una estación de Renfe a las afueras de Madrid

Me arregle bien vestido como soy yo un chico que le gusta ir siempre a la última moda aseado mi polla bien depilada me eche mi perfume me gusta ir oliendo muy bien como es característico en mi
A las siete estaba esperando en el lugar indicado alli estaban ellos también llovía un poco asique me dijeron " venga no te quedes hay hace frío te vas a mojar " ella se pasó al asiento de atrás conmigo su marido permaneció alante era nuestra toma de contacto ese día follariamos en el coche por toda la tarde
De camino hasta el lugar donde aparcariamos ella me besaba me decía bueno te gustó ??? A lo que la conteste me encantas ....has visto como me he puesto para ti tal cual me dijiste lo que te gustaba??? ...llevaba unos leggins negros bien apretados unos tacones rosas una camiseta apretada muy chula ....la pregunté eso es por mi ?? Me dijo ella claro preguntaselo a mi marido !!!!vaya semana que llevo pensando en ese rabo tuyo!!!! ....

El contestó vaya ganas tiene de que la folles tío ella empieza a besarme me dice que rico hueles me encantas sabes que ?? quiero verte el rabo ....me desabrochó el pantalón y empezó a comerme la polla en el acto se me puso bien dura.... Cuando empezó a comermela sabía que necesitaba esa boca de por vida una mamada como una verdadera diosa salivaba toda mi polla escurría por mis huevos se la tragaba como jamás me la habían chupado con unas ganas y un gusto...y sobre todo mucha maestría increíble lengua que tiene esta mujer madura

Llegamos al lugar ya desatados y la coloque en el asiento de atras frente a mi y le dije a su marido con tu permiso.....a lo que el respondió comela bien el coño no ves cómo está adelante yo os grabó empecé a comerme ese manjar ella saco sus tetas por encima del sujetador me miró y me dijo.... Son pequeñitas con una sonrisa de pícara y me tiré de cabeza a comerme esos pezones tan puntiagudos que habían amamantado a dos hijos...me estaba follando a una mujer que era la mujer de otro hombre tenía hijos y era la primera mamá que me follaba.....y su marido estaba presente...imaginaros verte inmerso en este mundo del que era desconocedor total
De repente me dijo siéntate quiero sentirte bien dentro me puse el condón su marido agarro mi polla y empezó a clavarsela hasta el fondo ...empezamos lento yo aguanto mucho .....asique no habría problema por que ella para que un hombre que no conoce sus gustos hacerla correrse era difícil ...según me dijo ella después ....

Aumentamos el ritmo acabamos follando ella subida a horcajadas encima de mi diciéndome joder como te siento que duró estás cabron vaya polla más rica que tienes "Cuántas te van a querer follar pero está polla es solo para mí "
La puse a cuatro patas en el asiento de atrás ante la atenta mirada de su marido que no dejaba de grabar al detalle en ese momento pude ver el mejor culo que me había follado hasta el momento uffff como llenas me haces daño pero me encanta sentirme así de llena que rico estás cabron me decía...
Me la sacaba del coño se la metía en la boca
Metemela otra vez cabron...uffff joder me llenas que rico....
Hasta que quite el condon y me dijo la quiero en mi boca quiero leche de semental joven ....
La eche una abundante corrida
Descansamos y a por dos vueltas más ...
..
Hablamos un buen rato después ya vestidos no dejaban de ser una pareja como cualquier pareja de vecinos de tu comunidad con sus preocupaciones y sus obligaciones

Hablamos de la página web de pago privada
Me dijo cuando te verifique que nos conocemos en persona te van a llover los contactos vaya polla tienes no te folles a muchas que yo la quiero para mi cariño me dijo.....
Me acercaron al punto de retorno nos despedimos pensando en cual sería el próximo día para vernos esta vez ya sería en su casa y en una cama los tres quedamos en que nos pasaríamos el materia grabado y clasificar que mostrábamos en la web

Me habrías escrito cornudos ????
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231104_084310.jpg
Última edición:
Después de un primer encuentro con esta pareja los días posteriores fueron de envíos de fotos del encuentro y algunos vídeos que tras hacer el típico trabajo de pixelar las partes que no debían reconocerse en las fotos y subir ala web .....las visitas a mi perfil aumentaron en un 100% (la gente es muy activa y morbosa) esa web tiene una zona donde de puedes ver las últimas fotos y vídeos que la gente va subiendo eso hace que las visitas a tu perfil sean constantes
Despues de quedar verificados por ellos y ellos por mí tb su verificación siempre la recordaré

La verificación : Chico educado con saber estar distinguido muy atractivo sabe cómo tratar a una mujer casada y satisfacer las fantasías de cualquier pareja real 100%

Hizo que me llegarán varios contactos de parejas conocidos de ellos y después de parejas amigas en común
Interesados en conocernos y ver en qué quedaba la conversación

En una de estas que entraba entraba en la web tenía varias notificaciones de mensajes privados una de ellas era de ellos decía:
!!! Te va a escribir una amiga nuestra la hemos hablado de ti quiere tu pollón !!
Tiene unos ojos preciosos te va a tratar como un rey ya la he dicho que eres exclusivo disfrútalo .....

La segunda notificación era de esta chica de la que os hablo decía :
Me han hablado muy bien de ti en todos los sentidos si quieres hablamos y nos conocemos un beso y le dejo su teléfono
Las conversaciones comenzaron en a ver si nos tomamos un café la leche la pongo yo ....

Era una mujer divorciada de 41 años tenía un hijo adolescente lo cual eso hacia hacia nuestra cita más previsible tenía que ser en horario de clase y cuadrarlo un día que ella no trabajara o que trabajase por la tarde

Yo por aquel entonces yo tenía 32/33 años para mí era era algo de locura buah me preguntaba cuanto tiempo hacia que existirían este tipo de cosas y como una mujer así había podido llegar a disfrutar tanto del sexo y tan libremente eso denotaba mi desconocimiento de este mundillo

Tenía cuerpo de una mujer madura pero cuidado unas tetas grandes pero no caídas para haber tenido un hijo un culazo increible piernas duras la gustaba mucho la lencería y los tacones la combinación de todo era de mi total atención ....
 
Última edición:
Después de un primer encuentro con esta pareja los días posteriores fueron de envíos de fotos del encuentro y algunos vídeos que tras hacer el típico trabajo de pixelar las partes que no debían reconocerse en las fotos y subir ala web .....las visitas a mi perfil aumentaron en un 100% (la gente es muy activa y morbosa) esa web tiene una zona donde de puedes ver las últimas fotos y vídeos que la gente va subiendo eso hace que las visitas a tu perfil sean constantes
Despues de quedar verificados por ellos y ellos por mí tb su verificación siempre la recordaré

La verificación : Chico educado con saber estar distinguido muy atractivo sabe cómo tratar a una mujer casada y satisfacer las fantasías de cualquier pareja real 100%

Hizo que me llegarán varios contactos de parejas conocidos de ellos y después de parejas amigas en común
Interesados en conocernos y ver en qué quedaba la conversación

En una de estas que entraba entraba en la web tenía varias notificaciones de mensajes privados una de ellas era de ellos decía:
!!! Te va a escribir una amiga nuestra la hemos hablado de ti quiere tu pollón !!
Tiene unos ojos preciosos te va a tratar como un rey ya la he dicho que eres exclusivo disfrútalo .....

La segunda notificación era de esta chica de la que os hablo decía :
Me han hablado muy bien de ti en todos los sentidos si quieres hablamos y nos conocemos un beso y le dejo su teléfono
Las conversaciones comenzaron en a ver si nos tomamos un café la leche la pongo yo ....

Era una mujer divorciada de 41 años tenía un hijo adolescente lo cual eso hacia hacia nuestra cita más previsible tenía que ser en horario de clase y cuadrarlo un día que ella no trabajara o que trabajase por la tarde

Yo por aquel entonces yo tenía 32/33 años para mí era era algo de locura buah me preguntaba cuanto tiempo hacia que existirían este tipo de cosas y como una mujer así había podido llegar a disfrutar tanto del sexo y tan libremente eso denotaba mi desconocimiento de este mundillo

Tenía cuerpo de una mujer madura pero cuidado unas tetas grandes pero no caídas para haber tenido un hijo un culazo increible piernas duras la gustaba mucho la lencería y los tacones la combinación de todo era de mi total atención ....
Esa página será par...s.ne...?
 
Atrás
Top Abajo