Morages
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Oct 2023
Parece estrechito….Aquí una pequeña aportación del coñito de mi chica… para mi una auténtica delicia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parece estrechito….Aquí una pequeña aportación del coñito de mi chica… para mi una auténtica delicia.
Preciosa
Y además parece que está hecha por él, lo que le dá un valor añadido...alguna le han hecho a la mía y cuando la he visto me ha encantado
Esta estupendaQuiere saber si esta apetecible
Si, la foto la hizo su macho.., bueno en realidad es un vídeo y yo hice una captura de pantalla en la que no se viese la caraY además parece que está hecha por él, lo que le dá un valor añadido...alguna le han hecho a la mía y cuando la he visto me ha encantado![]()
Voy a mirar,que creo que alguna similar hay por ahí...muy muy morbosa la verdad.Si, la foto la hizo su macho.., bueno en realidad es un vídeo y yo hice una captura de pantalla en la que no se viese la cara![]()
Si, en mi hilo “cornudos consentidos” hay más…Voy a mirar,que creo que alguna similar hay por ahí...muy muy morbosa la verdad.
Muy apetecible esta compañeroMuy apetecible esta compañeroQuiere saber si esta apetecible
Menudo empalamiento le pegabaMi mujer
OleeeeeMi mujer siendo follada con nuestro amigo y bien rellenada
Ufff que ricaAquí os presento a mi mujer con su amante de turno, mientras el manda un mensaje a su mujercita diciéndole que llegará tarde a cenar.
Yo de fotógrafo como siempre
Me encanta tu mujer ya me gustaría a mí es tarde Miranda ahíAquí os presento a mi mujer con su amante de turno, mientras el manda un mensaje a su mujercita diciéndole que llegará tarde a cenar.
Yo de fotógrafo como siempre
Muy, pero que muy apetecibleQuiere saber si esta apetecible
En esa postura como a una mala zorrita que quiere ser rellenada y con lamida de culo incluida
ya lo creo que es una deliciaAquí una pequeña aportación del coñito de mi chica… para mi una auténtica delicia.
Ese chocho merece ser follado correctamente, llenarlo de leche y comérselo después. En la foto parece que lo tiene riquísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.