UmmmmQue maravilla, me encanta lo que esconde esa braguita,![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UmmmmQue maravilla, me encanta lo que esconde esa braguita,![]()
Que follada le daba....ufff
Toma yaaaa!
Para mi cohete!!!Bufff!
Qué ojete para meter la lengua
Uffff polvazo
Cómo la agarraría de la cadera desde atrás, colocando mi polla de manera que se frote con su coñito, despacito y suave, hasta notar la humedad cada vez más y más, entonces sería cuando apartaría esa braguita, y empezaría a frotar mi capullo despacito x su entrada, sintiendo su humedad y calorcito, mi capullo frotando contra su húmedo, caliente y duro clítoris. Empiezo a notar su respiración aún más agitada y entonces es cuando apunto con mi capullo a su entrada y mis caderas empujan con suavidad hacia dentro, mi polla va abriéndose camino en el precioso coñito de tu mujer, bien apretadito y jugoso, jugos que previamente he tomado hasta la ultima gota que emanaba mientras la punta de mi lengua ha estado jugando con su clítoris y follando su entrada...
que envidia. Ojalá ver a mi mujer así.preparada para la porculada la diosa
diosa. Ojalá ver a mi mujer así esperando a otro.
Yo le daba.... que trasera más buena tiene
Que empalme llevo mirando a tu mujer uffff
No eres el único jajajaQue empalme llevo mirando a tu mujer uffff
Te digo como el compi no eres el único esa mujer es una diosaQue empalme llevo mirando a tu mujer uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.