romberto
Miembro muy activo
- Desde
- 8 May 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya culazo apetitoso para meterle de todo menos miedo!!El culo de mi zorrita por casa..
Lo primero masajearla bien el culo, apartar ese tanga y comérselo antes de follarlo.
Que envidia mmmQue cuerpo más lujurioso y yo que he tenido el placer de ver su cara pues el cornudo me la ha enseñado
Todavía es más excitante ese pedazo de hembra
Bufff no es el único que sueña con hacer eso. no se él pero yo estoy lejisimos de que mi mujer acepteEste hombre es feliz enseñando a su mujer y tiene unas ganas de que se follen a su mujer y no sólo verlo y tocarse, quiere participar pero no de cualquier manera
Le encantaría preparar al macho y ayudarlo y luego limpiar a su zorrita y al macho
La verdad que la zorrita está para hacerle un gran trabajo. Tiene de todo y deseable
Un buen cornudo si señor
Pues @casados_madurosBufff no es el único que sueña con hacer eso. no se él pero yo estoy lejisimos de que mi mujer acepte
Pues @casados_maduros no está tan lejos de conseguirlo porque su zorrita ya ha teñido escarceos virtuales con machos y sabe de las ganas que tiene su cornudo de que le salgan unos buenos cuernos reales y puedo decir por imagenes que la putita está de muy buen ver y tiene una pinta de zorrear de lujo
Ojalá lo consiguiera y que envidia da casados_maduros is está a punto de lorgrarloPues @casados_maduros no está tan lejos de conseguirlo porque su zorrita ya ha teñido escarceos virtuales con machos y sabe de las ganas que tiene su cornudo de que le salgan unos buenos cuernos reales y puedo decir por imagenes que la putita está de muy buen ver y tiene una pinta de zorrear de lujo
Tú no desesperes que lo conseguirás también tus ansiados cuernos
Que buena vistas por casa, la mano sete irá solaEl culo de mi zorrita por casa..
El otro día subió ella una foto diciendo que estábamos buscando clubs donde estamos de vacaciones…
Anoche le hicieron esta foto mientras me hacía crecer los cuernos…
Enhorabuena compañero. Gracias por compartirlo.El otro día subió ella una foto diciendo que estábamos buscando clubs donde estamos de vacaciones…
Hola! Bonita foto. Yo también me presto voluntario, como Corneador. Por si interesaEl otro día subió ella una foto diciendo que estábamos buscando clubs donde estamos de vacaciones…
Hola @Amador muchos gracias por tan hermosas y calientes palabras hacia mi zorra esposa..ws verdad, ya accedió a lo virtual la muy caliente y ufffdd.repitio 5 veces con wse macho....creen que voy por un buen camino??????...creen que mi esposa me.ponga los cuernos???...Pues @casados_maduros no está tan lejos de conseguirlo porque su zorrita ya ha teñido escarceos virtuales con machos y sabe de las ganas que tiene su cornudo de que le salgan unos buenos cuernos reales y puedo decir por imagenes que la putita está de muy buen ver y tiene una pinta de zorrear de lujo
Tú no desesperes que lo conseguirás también tus ansiados cuernos
Pues ella le pone mucho interésEl otro día subió ella una foto diciendo que estábamos buscando clubs donde estamos de vacaciones…
Muchas gracias....se que lo lograré, ya que cada vez que follo...siempre pensamos en cuernosOjalá lo consiguiera y que envidia da casados_maduros is está a punto de lorgrarlo
Esas fotos que le hacen mientras está en faena y desde el punto de vista del otro, son impresionantesEl otro día subió ella una foto diciendo que estábamos buscando clubs donde estamos de vacaciones…
Qué buen culazo y coñito el de tu hembra...Este finde, el culazo y el coñito de mi mujer han hecho correrse a varias pollas... Esperamos que os guste a vosotros también. Tributos serán bienvenidos si alguno se anima![]()
Dar placer a una persona está bien, pero dar placer a una pareja, el morbo y la complicidad de los tres es lo máximo si se hace bienCierto,y repito la pregunta poco contestada ¿que es lo que mas os gusta de follaros a una casada con sus maridos frente a ligar por tu cuenta?
Efectivamente, si el tercero es capaz de entender eso y que la cosa fluya es lo ideal, pero harto difícil,la mayoría van a lo que van sin querer implicarse o entender que es un juego de todos....Por eso es casi mejor jugar a cuatro y olvidarte de chicos solos, asi ni haces ni te hacen perder el tiempo.Dar placer a una persona está bien, pero dar placer a una pareja, el morbo y la complicidad de los tres es lo máximo si se hace bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.