espososchilehot
Miembro
- Desde
- 19 Nov 2023
A mi me la puso durisima, tremenda putita en las fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me la puso durisima, tremenda putita en las fotos
de donde eres?Uff para metersela toda
joder tio dile a tu mujer que nos pone la polla dura y nos corremos con ellade donde eres?
De argentinade donde eres?
Y a mí me encanta verlaSoy un cornudo, chileno, y me encanta exhibir a mi mujer... quien se suma.... aca voy..
A miiii jjjA quien le gustaría darle así a mi chica
Muy rico ese culoHola os presento a mi mujer.deseando de que me aga cornudo
Me imagino que como buen cornudo,le limpiarás después con tu lengua la leche del jefe que ha dejado en su coñito?MI ESPOSA RECIEN COGIDA POR SU JEFE...!
Se merece que te haga muy muy cornudoooo!El que se corra mirándola que lo diga
Y quedó contenta?Me imagino que como buen cornudo,le limpiarás después con tu lengua la leche del jefe que ha dejado en su coñito?
si alguien se anima a correrse con la foto que me lo haga saber o mande videoQué barbaridad...
Que te gustaria preguntarme....!Habría que preguntárselo a Ceceliz ,el marido?
Cuando llegó a la casa aun estaba humeda, y tenia olor a El....!Yo,te pregunté si le habías limpiado después la leche derramada por su jefe en su coñito?
Me encantaría ver ese coño peludo al descubiertoPrecioso felpudo.
Que pasada de mujer que pasará de madura con todos sus defectos y sus atributos menudo p****** tieneEstas fotos son de esta mañana, aunque no está desnuda, creo que son muy seductoras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.