Esposas reales de Cornudos **

el hermoso culote que tiene
Filtradas (93).JPG
Es precioso 馃敟馃敟馃敟馃槝

Hace ya unos a帽os, al principio de la pandemia ten铆amos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conoc铆a hace a帽os era la primera vez que 铆bamos a salir a un motel los 4.
Llegado el d铆a de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sent铆a bien y que se suspender铆a la salida, entonces le pregunt茅 si pod铆a prestarnos a su marido y ella solt贸 una risa y acepto. Entonces le coment茅 a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos d铆as el har铆a lo mismo con mi amiga. Y as铆 fue. Cuando regrese de la cita me pregunt贸 c贸mo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me pregunt贸 si ten铆a fotos, le dije que no. Entonces me mostr贸 su celular y nuestro amigo le hab铆a enviado algunas fotos.

Archivos adjuntos

Que culo hermoso
Hace ya unos a帽os, al principio de la pandemia ten铆amos programado una salida con una pareja amiga. Aunque los conoc铆a hace a帽os era la primera vez que 铆bamos a salir a un motel los 4.
Llegado el d铆a de la cita mi amiga me llama y me dice que no se sent铆a bien y que se suspender铆a la salida, entonces le pregunt茅 si pod铆a prestarnos a su marido y ella solt贸 una risa y acepto. Entonces le coment茅 a mi marido y me propuso que yo vaya sola con el marido de mi amiga y que en unos d铆as el har铆a lo mismo con mi amiga. Y as铆 fue. Cuando regrese de la cita me pregunt贸 c贸mo fue y que le contara los detalles, le relate lonque hicimos y me pregunt贸 si ten铆a fotos, le dije que no. Entonces me mostr贸 su celular y nuestro amigo le hab铆a enviado alguna

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo