pucelamoroso
Miembro muy activo
Sus mariposa me gustan Pero ella aún más PreciosaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sus mariposa me gustan Pero ella aún más PreciosaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Como sabe provocar normal q la deseen y quieran follarsela como haría yo ahora mismo, bonito conjunto de......Mi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Menuda pinta tiene seguro que se porta muy bienAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
que vamos a opinar uffffMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Por favor dime donde lo has comprado!!!!Mi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Super bonita, sin palabras es maravillosaMi mujer...
Que le lamía la mariposaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Pues que está preciosa y quiero comerselaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Para comerla entera mariposa incluidaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Le comería toda la mariposaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Vaya polvazo tienes y tú marido mirando mientras te follo bien ricoAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Pues opino que me la ha puesto dura...menuda suerte tienes..Mi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Impresionante j**** como le queda con esa separación de piernas que tiene esa espectacular me encanta la mariposa y me encantaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Le como la mariposaMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.