Fernando ruiz
Miembro muy activo
Es tu mujer luisCon tres tíos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es tu mujer luisCon tres tíos!
Me alegro que te haya servido para tu satisfaccionDisfrutada... que pajote, amigo
Con esta me acabo de correr ...uffffEl que se corra mirándola que lo diga
Deseando conocerla un poco más de cerca
Le reventaba ese culazoQuiero más cuernos
Joder con la guarrilla o hay nada que me pongas más que unas medias blancas con tacones,la iba a reventar toda la noche, no iba a parar de gritar de placerQuiero más cuernos
Que bien toma el bibiYo fotógrafo
Cuando quierasQuiero q me la preñen
Asi seraQuiero más cuernos
BrutalCorrida por otro
AbremeAsi sera
Madre mía me encantan esas braguitas por delante y por detrás Dios que gozada menudo culo tiene uff Dios así con la minifaldita sin braguitas cómo te tienes que poner se te tiene que poner dura solo de hacerle la foto esta que te cagas de bueno j**** con tu pareja tiene que ser una pedazo de morbosa y madurita me encantaEstá es mi pareja muy zorra y cachonda
Ufff,que cerda..y vaya culo...se lo reventaría mientras le agarro del pelo mmmComentarios mientras más fuertes mejor
Por favor, cuéntanos cómo es esa relación con ambos y el papel de cada unoBueno, esta es la "presentación formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabrón, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Pajote a su saludPara el corneador
Está tremenda
Me encantaMi mujer...
Muy rica tu mujer, ya me gustaría conocerlaMi mujer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.