Amo Ícaro
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ese culo parece haber sido bien usado!!Esto es lo que le encanta hacerme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ese culo parece haber sido bien usado!!Esto es lo que le encanta hacerme
Me encanta lo que publicas de tu mujer, es como ver personificada a la Ramoneta y su alter ego, y menudo alter ego que tiene, sumado todo es un auténtico morbazo.Os dejo unas fotos de mi mujer, madura, sumisa y yo muy cornudo
En un hotel ,te preparaba yo,pero a base de polla y lengua ,hasta que no te corrieras varias veces no iba a dejarte... Bffff me pones a mil zorronAsí me preparo yo en el hotel
Mmmm,que zorra eresAsí me preparo yo en el hotel
Me gustaría agarrarte de las nalgas por de atrás y meter la boca entre las nalgas para darte muuucho placerOtro día de preparación pero esta vez sin tanga.
la mia está igual ! Yo creo que lo hacen por disimular !!!!!Así es, es lo que le digo, que tiene muchos voluntarios pero no sé lo cree
CiertoEstá genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.
Tal cual!!!la mia está igual ! Yo creo que lo hacen por disimular !!!!!
Ya me gustaria ver a la mia, igual !Me encanta esa boca llena de leche
Bufffff para no parar de pajearse con tu experiencia de cornudo o para no parar de follar a tu mujer siendo corneador, es un torrente de sensaciones pero asimilalo ya eres un pedazo de cornudoUna vez en el hotel y después de pasaso el momento del morbo es cuando mi mujer me dijo que había sido todo ese rollo y yo le conté lo que sentía desde no hace mucho. Por momentos parecía que lo entendía y por otros no entendía absolutamente nada. Para ella la expeeiencia sexual fue muy satisfactoria. Para mí como ir a un parque de atracciones. Por momentos muy bien y en otros ni tanto pero por cuestiones mías. Después de todo esto mi mujer todavía anda asimilando esta nueva filia mía. Él nos dijo que podríamos seguir mensajeandonos y así lo hemos hecho. Tiene comunicación tanto conmigo como con mi mujer. No se si se volverá a repetir o si mi mujer no querrá
Yo quiero probar ese culito mmmhola, soy nueva en el foro, dejo una fotito por acá
Voy? JejeLa mía está con ganas de marcha, que os parece
Así estás para devorarte enterita,que ganas me das bella.Otro día de preparación pero esta vez sin tanga.
Cómo te lamía ese culito para luego clavártela…hola, soy nueva en el foro, dejo una fotito por acá
Mi suegro te come entera ! Jeje ...Otro día de preparación pero esta vez sin tanga.
Yo si que te iba a preparar bien con la lengua para que me recibas con todo abierto.Así me preparo yo en el hotel
MmmMi suegro te come entera ! Jeje ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.