elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si. En zona de playa. Supongo que en vacaciones uno se desinhibe un poco más, por lo menos es lo que piensa uno. Mientras bailaban se mi vino el pensamiento. Nunca he tenido tendencias cornudas pero ya llevo un tiempo leyendo relatos y experiencias por aquí y a lo mejor estoy sugestionado con la idea jajaSi estáis en zona de playa eso aumentará posibilidades, lo digo x el tema bikini, ropa ligera, ausencia de sujetador....
Seguro q todos los q estamos por aquí deseamos ver más de tu mujer.
Háblalo con tu mujerSi. En zona de playa. Supongo que en vacaciones uno se desinhibe un poco más, por lo menos es lo que piensa uno. Mientras bailaban se mi vino el pensamiento. Nunca he tenido tendencias cornudas pero ya llevo un tiempo leyendo relatos y experiencias por aquí y a lo mejor estoy sugestionado con la idea jaja
Veremos como va la historiaEstá deseando seguro
Prefiero que surja de una manera expontánea, si surge que eso está por verHáblalo con tu mujer
No creo q de el paso de esa manera, pero lo respeto. Suerte!!!Prefiero que surja de una manera expontánea, si surge que eso está por ver
Joder, que rica, pedazo de culo, y esos pies me vuelven locoMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Gracias. Veremos cómo va durante esta semanaNo creo q de el paso de esa manera, pero lo respeto. Suerte!!!
Morbazo y cuerpazo.Mi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Si va sucediendo algo ya iré contandoMorbazo y cuerpazo.
Cuéntanos
Mi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto suceder
Cuéntanos....
Pues cada vez q sale de fiesta sola viene follada y rabo comido , con mordiscos y señales , pero llega aún más caliente a que yo la empotre bien y deseosa de nuevo de comee , polla , me dice que la otra polla ya la usó y que ahorq quiere la mia.....y claro está a mi me pone como un cabronCuéntanos....
Muy rica ,como nos lo íbamos a pasar y en mitad del polvo pasaras tu a mirarmaravillosa...
MorbazoPues cada vez q sale de fiesta sola viene follada y rabo comido , con mordiscos y señales , pero llega aún más caliente a que yo la empotre bien y deseosa de nuevo de comee , polla , me dice que la otra polla ya la usó y que ahorq quiere la mia.....y claro está a mi me pone como un cabron
Pollas no faltaran para reventarla
que buena propuesta
Le metería la polla pero sin pensarlo nadaMi mujer en manos de su macho y yo disfrutando de la sesion
Que buena está y que suerte el corneadorMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.