Barlovento
Miembro
- Desde
- 2 May 2024
M encanta tu mujer ..Acá esposas reales de Cornudos, yo soy uno de esos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
M encanta tu mujer ..Acá esposas reales de Cornudos, yo soy uno de esos...
Eres malo hasta para hacer montajes jejejeejej y le gustas a muchos jejejej.Alguien se atreve a entrarle a la selva de mi esposa? Yo la tengo pequeña y ella tiene un monstruo tragón
Pringao!!Alguien se atreve a entrarle a la selva de mi esposa? Yo la tengo pequeña y ella tiene un monstruo tragón
Guau !!!!!!! Que fotwzo tan morbosaEs viernes y mi coño lo sabe
Está buenísima tu hembraOtro más del Club. Mi mujer
en nuestro dormitorio, donde
termina con sus amigos![]()
Con ese cuerpazo te hará un cornudo felizMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Cuéntanos q habéis hablado puesMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Hemos pillado unos días de vacaciones y conocimos a un hombre en un local de copas. Mi mujer y él estuvieron bailando (a mi mujer le encanta, a mi poco jeje) y se me pasó por la cabeza la posibilidad. No se si sucederá algoCuéntanos q habéis hablado pues
Me presento voluntario si queréis.Alguien se atreve a entrarle a la selva de mi esposa? Yo la tengo pequeña y ella tiene un monstruo tragón
Y tu mujer q dijo?Hemos pillado unos días de vacaciones y conocimos a un hombre en un local de copas. Mi mujer y él estuvieron bailando (a mi mujer le encanta, a mi poco jeje) y se me pasó por la cabeza la posibilidad. No se si sucederá algo
Que coñito más apetitoso!Mi mujer en manos de su macho y yo disfrutando de la sesion
Me encantasAsí me preparo yo en el hotel
Estás irresistibleAsí me preparo yo en el hotel
Que ricoEs viernes y mi coño lo sabe
Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro día para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importaría quedar con él otra vezY tu mujer q dijo?
Hubo roces o tocamientos en el baile?
Buff, que ricura, pretendientes seguro que no le faltanMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Si estáis en zona de playa eso aumentará posibilidades, lo digo x el tema bikini, ropa ligera, ausencia de sujetador....Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro día para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importaría quedar con él otra vez
Está deseando seguroMi mujer. Todavía no me ha hecho cornudo pero parece que pronto sucederá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.