Ummm! Muy rica. Cuando quieras estar, me avisasYo soy una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm! Muy rica. Cuando quieras estar, me avisasYo soy una
Muy guapa, me encantaría saludar a la mariposa y otras cosasMi mujer , a ver que opinan de sus mariposa.
Esa mirada! Muy guapa y atractiva! jjajaj
Sabes que esa hembra incita a multitud de cosas?
Menuda follada para rebentarte tienesMe queda bien?
Desiree.Me queda bien?
Menudo polvazo tiene. Uffffffffpreparandose para salir a que le den una sesion de masaje, algún voluntario?
Tremenda!!!preparandose para salir a que le den una sesion de masaje, algún voluntario?
Puro morbode regreso de su salida por la tarde ¿Que habrá hecho?
si estubiese sin braguitas me correria varias veces mirando su chochte que debe ser divinoEl que se corra mirándola que lo diga
jajaja me encanta q lo digas asi... mmm tan directoDesiree.
Te voy a decir algo, algo que me provoca esa fotografía.
No hay nada mejor que una mujer calienta pollas.
Personalmente, creo que una mujer que no sepa calentar pollas, no es una mujer completa.
El hecho de saber calentar, conquistar con una sonrisa, con una mirada pícara e inocente, es algo que no todas las mujeres llevan en su código genético.
Hay muchas, pero más de las que nos imaginamos que esa esencia, la tienen perdida por completo, pero en cambio hay otras, que con su sola presencia, con su olor, con cada uno de sus movimientos, consiguen sacar del hombre todo lo que ellas desean.
Y a veces, lo hacen hasta sin quererlo ellas.
Incluso algunas lo ven como una maldición.
En tu caso, tú rebosas esa esencia.
Ese superpoder, que hace que cualquier hombre te desee, desee poseerte, olerte, que le dediques una sonrisa, unas palabras…
Y eso, amiga mía, es lo que yo llamo ser una calientapollas.
En el sentido más bonito, elogiante y admirable.
Te puedes sentir afortunada. Porque a la mayoría de los tipos de este grupo nos tienes locos
Lo sé… Hay cosas que se saben solo leyendo los anuncios de cada imagen. Y tú, además de ser una chica provocativa y provocadora, debe ser una tía genialjajaja me encanta q lo digas asi... mmm tan directo
hay q saber usar lo q una tiene... y a mi me encanta ver como se desesperan![]()
soy genial y tmb un poquito peligrosa... depende de como me agarresLo sé… Hay cosas que se saben solo leyendo los anuncios de cada imagen. Y tú, además de ser una chica provocativa y provocadora, debe ser una tía genial
Hummmmm! Que sepas que me ha encantado esa apreciación!soy genial y tmb un poquito peligrosa... depende de como me agarres
me gusta q sepas leer entre lineas... eso te hace mas interesante q el resto jajaja![]()
Joder que buena que estás madre mía que polvazo tienesMe queda bien?
jajaja gracias... me gusta q te pongas asi de intenso con solo verme
pero no te me aceleres, q apenas estamos empezando a calentar el ambiente mmm...¿q mas me dirias si me tuvieras de frente?
![]()
Hummmm! Ni te imaginas!jajaja es q se nota cuando alguien sabe lo q busca...
y me gusta q te guste, eso solo hace q quiera provocarte mas mmm¿aguantas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.