casados_maduros
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2025
Y para mi tambienseria un sueño para mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y para mi tambienseria un sueño para mi
Sería maravilloso poderse follar a esa preciosidadCuando quieres..me emcanta que te guste ella
Morbo, deseo, fantasía, amor, aventura...Es algo que siempre he querido saber, que les gusta a los corneadores de follarse a nuestras mujeres
Más que eso, será muy caliente y por mucho tiempo será el follarla...ella casadita y maduraSería maravilloso poderse follar a esa preciosidad![]()
Que polvazo tiene esa mujerMi amada señora esposa...![]()
Te gusta mi señora esposa..pues eso me encanta...yo feliz, como un buen esposo cornudoQue polvazo tiene esa mujer
Ummmmm tremenda, de donde sois?Dejo x aquí a mí mujer a ver qué tal, me encanta que esté con otros
Ojalá estuviéramos cerca, y ella llegará a casa tooda empapada de mi ufffffTe gusta mi señora esposa..pues eso me encanta...yo feliz, como un buen esposo cornudo
Que buena esta..de donde sois?
Pues yo tendría que dejarla limpia a mi amada señora con mi lengua..lista para la próxima folladaOjalá estuviéramos cerca, y ella llegará a casa tooda empapada de mi ufffff
Que edad tiene?Yo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
49Que edad tiene?
Está de muerte tú señora vaya cuerpazo a ver si la vamos viendo por aquí más veces y más ligerita de ropa aunque el frío ya se va notando
Vaya curvis más buenorra que nos vaya poniendo durotis con sus fotos y sus vivenciasYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Uffffff me encantaría ser su amigo fijoYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Vaya polvazo tieneYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Linda dama para darle domaYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Es algo que siempre he querido saber, que les gusta a los corneadores de follarse a nuestras mujeres
Respondiendo a ambos. Hay muchas cosas,que faltan, entre ellas, quizás la mayor sea la falta de las consideraciones de las esposas de los corneados sobre las situaciones que los mismos brindan con entusiasmo y pasión.Parece que nadie se anima a comentar...![]()
![]()
Y lo bien que haces en exhibirla y cuanto lo agradecemos. Quedamos en espera de másYo llevo años siendo cornudo y es lo mejor que me ha pasado nunca. Ahora ya no disfruto tanto puesto que ella ya queda sola con su chico fijo pero aun asi me sigue gustando. Os pongo una foto para que la conozcais. Me encanta exhibirla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.