Esposa libre y empoderada. Entra y confiesanos tus cuernos no consentidos y ocultos a tu cornudo sumiso.

Ojala conociera y tuviese confianza para etiquetar, invitando a la participacion.. pero no es asi...
Por lo tanto por mi humilde parte... solo esperar ver si el hilo, tiene calado..
Siento no poder hacer otra cosa..
Yo lo he leido todo, pero q me refiero exclusivamente a lo del hilo.. aunque en las demas cuestiones supongo y opino como tu... deben ser, mas o menos esos.. los motivos..
😊✌️

Ojala conociera y tuviese confianza para etiquetar, invitando a la participacion.. pero no es asi...
Por lo tanto por mi humilde parte... solo esperar ver si el hilo, tiene calado..
Siento no poder hacer otra cosa..
Yo lo he leido todo, pero q me refiero exclusivamente a lo del hilo.. aunque en las demas cuestiones supongo y opino como tu... deben ser, mas o menos esos.. los motivos..
😊✌️
Tampoco tienes que invitsrlas a cenar para etiquetarlas

Tampoco tienes que invitsrlas a cenar para etiquetarlas
Sorry amigo.. no quisiera ser invasivo y no tengo confianza con nadie.. voy limitado en ese sentido, como para.. digamos poder molestar... esperemos, q nazca una participacion espontanea.. nose..
Aparte de q creo q el hilo desprende buen rollo y promete buenos momentos.....
En fin....

Sorry amigo.. no quisiera ser invasivo y no tengo confianza con nadie.. voy limitado en ese sentido, como para.. digamos poder molestar... esperemos, q nazca una participacion espontanea.. nose..
Aparte de q creo q el hilo desprende buen rollo y promete buenos momentos.....
En fin....
Si en este foro no se viene hacer amigos,en este foro (al menos yo) vienes a comentar cosas que digamos en tu vida diaria no es fácil de contar

Si en este foro no se viene hacer amigos,en este foro (al menos yo) vienes a comentar cosas que digamos en tu vida diaria no es fácil de contar
saber, imaginar.. la maravillosa parte de ese iceberg llamado sexo... que no sabemos, no podemos, no queremos o si, sabemos, queremos... no nos dejan.

Es que este foro para desahogarse es pura terapia,normalmente no se su caso,los consentidores no es algo que cree que cuenten a sus amigos o familia
Desde luego. De estos temas no puedo hablar con mi entorno cercano. Tengo el foro para expresarme

Porq desgraciadamente, todavía tenemos esos prejuicios instalados en nuestra sociedad. Y siendo el caso de una mujer, lamentablemente, más todavía. Un tío quedará como un "pelele" o un "pichafloja" y cosas por el estilo.... pero sin embargo una mujer, será señalada como poco menos que una "meretriz" (cordialmente hablando). Así q no me parece raro q este tipo de cosas, se oculten y no trasciendan más allá de las confesiones q se hacen en este foro.
100 x 100 de acuerdo

Yo tengo otra teoría, no sé qué pensaréis. Una mujer que folla con otro que no es su marido probablemente tenga una relación con ese otro que va más allá del mero sexo. Y eso puede ser duro de aceptar para el cornudo o eso pueden pensar ellas. Así que mejor no decir nada por si acaso...
Estoy de acuerdo contigo. Aunque le hayamos animado durante años a ponernos los cuernos, cuando esto se produce, es tanta la influencia educativa y social que no se atreven a confesarlo al marido por miedo a que no lo entienda y se ponga en riesgo la familia.
Por otra parte cuando ya se han producido los cuernos, en muchas ocasiones tanto el corneador como la propia esposa necesitan tener sus secretos y cosas intimas que no quieren que el marido sepa. Yo siempre he tenido un método infalible para enterarme de cadi todo.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque le hayamos animado durante años a ponernos los cuernos, cuando esto se produce, es tanta la influencia educativa y social que no se atreven a confesarlo al marido por miedo a que no lo entienda y se ponga en riesgo la familia.
Por otra parte cuando ya se han producido los cuernos, en muchas ocasiones tanto el corneador como la propia esposa necesitan tener sus secretos y cosas intimas que no quieren que el marido sepa. Yo siempre he tenido un método infalible para enterarme de cadi todo.

Venga, ¿cuál?

Si la familia no se tiene que enterar

Cual amigo?! Q truco...?!
Pero mas alla de contarnos tu forma de detectar...
Tienes alguna anecdota de cuernos ocultos....?! Q te hayan confesao...?!

Última edición:
Bueno los trucos más bien son tres. Ilegales, por eso hay que tener mucha confianza entre los tres. El primero consiste en grabarles el sonido con un móvil que no utilices, debidamente escondido y bien colocado para que se escuche bien.
El segundo es grabar las llamadas telefónicas con el número o números que tu quieras, en el móvil de tu mujer y luego cuando puedas enviarlos a tu móvil sin dejar rastro.
Por último el wapsap de ella,puedes abrirlo en un ordenador y acceder a todos sus mensajes sin problema.
Yo lo he echo no por desconfianza, sino por morbo y para enterarme hasta el último detalle. Si os digo que por muy bien que os cuenten vuestras esposas sus encuentros, no tiene nada que ver con escucharlos y enterarte hasta del último gemido de placer.
Yo he tenido la suerte de grabar todos los encuentros y nunca me han pillado. Una vez tuve que dejar el móvil en el apartamento, para que no me descubriera el macho alfa y luego llamar para que me lo enviaran, como si se me hubiera olvidado. Se grabaron hasta los improperios de las chicas de la limpieza, por la bronca de la gobernanta, pues habían hecho la limpieza y no lo habían visto, jajaja

Bueno los trucos más bien son tres. Ilegales, por eso hay que tener mucha confianza entre los tres. El primero consiste en grabarles el sonido con un móvil que no utilices, debidamente escondido y bien colocado para que se escuche bien.
El segundo es grabar las llamadas telefónicas con el número o números que tu quieras, en el móvil de tu mujer y luego cuando puedas enviarlos a tu móvil sin dejar rastro.
Por último el wapsap de ella,puedes abrirlo en un ordenador y acceder a todos sus mensajes sin problema.
Yo lo he echo no por desconfianza, sino por morbo y para enterarme hasta el último detalle. Si os digo que por muy bien que os cuenten vuestras esposas sus encuentros, no tiene nada que ver con escucharlos y enterarte hasta del último gemido de placer.
Yo he tenido la suerte de grabar todos los encuentros y nunca me han pillado. Una vez tuve que dejar el móvil en el apartamento, para que no me descubriera el macho alfa y luego llamar para que me lo enviaran, como si se me hubiera olvidado. Se grabaron hasta los improperios de las chicas de la limpieza, por la bronca de la gobernanta, pues habían hecho la limpieza y no lo habían visto, jajaja
No mola mucho... asi.. no?! Me refiero los metodos.....

No mola mucho... asi.. no?! Me refiero los metodos.....
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, dice el refrán. A mí me ha dado muy buenos resultados y es de un morbo total, escuchar todo, cuantas veces quieras.
Por cierto te dejé sin contestar lo de los cuernos ocultos. Si lees mis escritos en este foro, la primera vez con su primer macho, les preparé una encerrona y los dejé solos después de una buena cena. No voy a reescribirlo todo. Cómo dejé los móviles grabando, uno en el salón y otro en el dormitorio, descubrí que ya habían follado en dos o tres ocasiones. Yo no se lo comenté a mi mujer, si después de 20 años convenciendola, le monto el número, no tendría sentido. Ella misma me lo dijo, dos meses después, cuando se convenció de que lo que le habia dicho siempre era cierto y me gustaba que disfrutara con otro.
También por esos métodos descubrí que él intentó en varias ocasiones, volver a quedar con ella a solas, pero ella se negó, una vez que vio que no me importaba dejarlos a solas, pero estando yo cerca.
Por último comentar que no lo hago por que no confíe en ella, sino por todo lo contrario, es tan vergonzosa que le cuesta contarme lo que ha pasado, sobretodo los detalles más intimos, así me entero de todo con detalle y es de un morbo muy subido.
Si queréis experimentar esa sensación, un primer paso es grabaros haciendo el amor con vuestra esposa. Al escucharlo os daréis cuenta de la cantidad de detalles que os perdéis...... pues multiplicarlo por cien en el caso de que fuera con vuestro corneador.

Un crack!
¿El fin justifica los medios?
¿ Todo el mundo juega limpio?
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra

Un crack!
¿El fin justifica los medios?
¿ Todo el mundo juega limpio?
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra
Pues nose.. a lo mejor es morboso.. pero dudo yo un poco... de si esta bien o no.. a lo mejor ese caso concreto.. q ella es timida y no cuenta y no se que.. y su marido la conoce... pues no se...
Pero yo realmente, creo q de esa forma no lo haría, es una forma un tanto dudosa?
Aninaria a re pensarlo antes de hacerlo asi... nose...

Pues nose.. a lo mejor es morboso.. pero dudo yo un poco... de si esta bien o no.. a lo mejor ese caso concreto.. q ella es timida y no cuenta y no se que.. y su marido la conoce... pues no se...
Pero yo realmente, creo q de esa forma no lo haría, es una forma un tanto dudosa?
Aninaria a re pensarlo antes de hacerlo asi... nose...
Yo pienso que el jugar limpio o sucio, o pecar o no, depende fundamentalmente de la mente del cornudo, es decir, de la intención con la que se haga. Si es para perjudicar a la otra u otras personas, está muy mal. Si es por puro morbo y beneficio de los tres, como es mi caso, creo que se puede permitir. El motivo por el que ellos nunca lo han sabido, ni lo sabrán, salvo que me descubran, es muy obvio, no actuarían con total libertad, si están pensando en que les puedo estar grabando. Nadie actúa lo mismo en la intimidad que de cara al público. Ya he comentado también que aunque confío plenamente en mí esposa y ella en mí, todos tenemos nuestros secretos más íntimos, que son difíciles de compartir. Yo nunca lo he utilizado ni para perjudicarles, ni para beneficiarme yo exclusivamente. Nunca le he reprochado nada, aunque siempre hay cosas que te duelen, pero esas son las ventajas e inconvenientes de la situación.
Los beneficios para mí han sido indescriptibles, al primer macho le gusta hablar mucho y preguntar durante todo el acto sexual y claro mi mujer tiene que responder ..... impresionante.......... a veces doloroso, pero hay que aguantar.
Beneficios para ellos, más libertad, más tiempo ellos solos, encuentros más frecuentes e intensos y confianza plena.
Pero también entiendo que haya mucha gente que no le guste, que no lo disfrute, incluso que les parezca una traición y una falta total de confianza. Insisto en que depende para qué se utilice y no todos estamos preparados para escuchar a nuestra mujer mientras es poseida por otro.

Lo que me gustaría saber es por qué una mujer con el permiso del marido, para tener sexo fuera de la pareja, prefiere mantenerlo oculto.
Mira a mí también me gustaría saberlo . Me paso que estuve mucho tiempo diciendole ,a mi mujer e incentivandola ,incluso fantaseando le metí fichas con un compañero de ella que sabía le gustaba y todo iba bien pero luego en un momento donde empezaron a escribirse tirándose onda etc ella empezó a borrar ,yo me di cuenta por WhatsApp y eso genero mucho enojo y charlas ,varias charlas etc hasta que en una de esas charlas ella logro hacer un click y entender y ahí si entender y empezar a compartir los msj y no esconderse si bien no era con el mismo compañero , entendio que lo mejor era compartir la experiencia y disfrutarlo juntos .pero como digo me llevo muchoo tiempo enojo y varias charlas. De todos modos con el primer compañero es como que siempre le costó y la explicación de ella era fue que siempre fue un chichoneo y ahí era más enserio ,y que por un lado le gustaba hacerlo pero por otro sentía estaba mal y eso tb la ponía mal . Creo es un poco lo que se dice del miedo a que pensaran etv

Yo tengo otra teoría, no sé qué pensaréis. Una mujer que folla con otro que no es su marido probablemente tenga una relación con ese otro que va más allá del mero sexo. Y eso puede ser duro de aceptar para el cornudo o eso pueden pensar ellas. Así que mejor no decir nada por si acaso...
Comparto aveces creo puede ser así .la mía no llego a cojer con otro. Pero si tuvo algo ,un par de besos con unos,y con otro y poquito más ,y con el primero que solo fue un beso ,ella escondió msj etc. Y lo que me dijo fue algo que yo en si sabía pero me costaba en aceptar o quería ella me lo dijera Y era que se había "confundido "con el y eso la ponía mal .yo se que si hubieran tenido sexo ahí se hubiera complicado mucho lo nuestro porque esa confusión de ella eran sentimientos,y creo que ahí está lo más difícil para ellas separar eso, los sentimientos del sexo o diversión.y es como todo aveces puede ser al principio y otra veces después generar ese cariño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo