Espiando a Bea mirando al futuro. [Se ruega NO volver a escribir otro título todo en mayúsculas]

Genial Berserk, fantástica vuelta al relato de Randor. Buen y justo final, Carlos puede perdonar a Bea, pero lo que vio y escuchó esa noche, no lo olvidará en la vida, imposibilitando una vida juntos de nuevo.
Me ha encantado el personaje de Silvia, empatía, bondad, altruismo.

Enhorabuena y gracias por tan magnífico trabajo.

Excelente versión berserk37. Una esperanzadora secuela que da gran justicia a la versión original.
Al respecto, tengo la versión original archivada, "Espiando a Bea" de Randor, si alguien la desea, le puedo enviar el enlace en la nube.
Hola onatrapse, llevo tiempo buscando la version original de Espiando a Bea y encuentro que la ofreciste en este foro. Podrías pasármela o pasarme la dirección en la nube? Gracias!

Excelente versión berserk37. Una esperanzadora secuela que da gran justicia a la versión original.
Al respecto, tengo la versión original archivada, "Espiando a Bea" de Randor, si alguien la desea, le puedo enviar el enlace en la nube.
Yo también estoy interesado. Podrías pasarme el enlace? Gracias

Buenas, acabo de leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo, creo que con este, he leído todos los que hay de Espiando a Bea, tanto los de aquí como de la otra orilla. Recuerdo leer el original de Randor en pajilleros y por desgracia ahora ya no tengo la oportunidad de volver a leerlo. Lo he buscado por internet y no he podido encontrarlo en ningún sitio, mecagüen….

Una buena putada, si señor.

Gracias Berserk37 por estos relatos tan cojonudos que escribes. Ahora que he vuelto de nuevo a este foro, continuaré leyendo el resto de tus relatos, aquí y en la otra orilla.

Randor, por favor vuelve a publicar este grandísimo relato.

Un saludo.

Buenas, acabo de leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo, creo que con este, he leído todos los que hay de Espiando a Bea, tanto los de aquí como de la otra orilla. Recuerdo leer el original de Randor en pajilleros y por desgracia ahora ya no tengo la oportunidad de volver a leerlo. Lo he buscado por internet y no he podido encontrarlo en ningún sitio, mecagüen….

Una buena putada, si señor.

Gracias Berserk37 por estos relatos tan cojonudos que escribes. Ahora que he vuelto de nuevo a este foro, continuaré leyendo el resto de tus relatos, aquí y en la otra orilla.

Randor, por favor vuelve a publicar este grandísimo relato.

Un saludo.

Estrelladelasnieves lo tiene, yo lo tenía, pero tuve que formatear el disco duro y lo perdí, pero si puedes contactar con ella podrá pasártelo.

Estrelladelasnieves lo tiene, yo lo tenía, pero tuve que formatear el disco duro y lo perdí, pero si puedes contactar con ella podrá pasártelo.
El problema es que he estado mucho tiempo sin interactuar aquí, en pajilleros estaba más al día y ahora no tengo suficientes “créditos” para pedirlo por privado, en cuanto pueda lo solicitaré. La verdad es que me gustaría mucho volver a leerlo.

Es como el de Cristina y Marcos de Estrelladelasnieves, un grandísimo relato que he leído varias veces y que me encanta.

Pero muchas gracias, berserk37!!!

El problema es que he estado mucho tiempo sin interactuar aquí, en pajilleros estaba más al día y ahora no tengo suficientes “créditos” para pedirlo por privado, en cuanto pueda lo solicitaré. La verdad es que me gustaría mucho volver a leerlo.

Es como el de Cristina y Marcos de Estrelladelasnieves, un grandísimo relato que he leído varias veces y que me encanta.

Pero muchas gracias, berserk37!!!

De nada hombre

1. 3SP14ND0 4 BE4
2. 3SP14ND0 4 BE4

(Expirarán pronto)

Muchísimas gracias onatrapse, veo que sigues igual de servicial que en pajilleros. Es un placer con personas como tú. Entiendo que los dos enlaces son iguales, porque he podido descargar el primero, pero no el segundo.
Mil gracias y un gran saludo!!!
Sí, ambos son el mismo archivo.
thumbsup.gif

Chico y ahora el autor nos dejó con la duda de que historia era esa de 43 capítulos xdddd
Cierto, nos dejó con las ganas, pero de eso ya hace muuuuucho….

A ver si Randor se apiada de nosotros y lo retoma de nuevo… aunque tengo mis dudas…

Cierto, nos dejó con las ganas, pero de eso ya hace muuuuucho….

A ver si Randor se apiada de nosotros y lo retoma de nuevo… aunque tengo mis dudas…

Hace años dejó claro que el relato terminaba ahí.

Que otra historia, porque hay unas cuantas relacionadas con Espiando a Bea.

@onatrapse o alguien que pueda compartirlo...
He visto numerosos comentarios positivos sobre Espiando a Bea hay alguna posibilidad que alguien los suba? Me estoy volviendo loco para encontrarlos.

Muchas gracias de antemano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo