Esperiencias dogging

RobertoC

Miembro muy activo
Desde
15 Sep 2024
A mi es un tema que me encanta y hacía tiempo que no lo practicaba y este finde lo hice de nuevo y me vino a la cabeza. Busqué por aquí y ni veo casi nada. Alguien más tiene experiencias así y comentamos?

Yo antes tenía una pareja y lo practicábamos bastante y también con amigas y así. Incluso estaba en varias páginas de intercambios y cancaneo.

Una de las primeras veces fue en Maspalomas, habíamos oído y morboseado con lo que pasaba en las dunas. Así que un día nos adentramos a ver qué veíamos y al
principio pensé que era todo exageraciones, hasta que un poco más adelante vimos algunas cosas ya, varias gays y otra de una chica con dos chicos ya nos puso como una moto. Nos fuimos a un sitio más tranquilo y empezamos a hablar y meternos mano, cuando miramos había varios chicos “expiandonos” . Cada vez más cerca y la situación era muy morbosa….
Y… ese día ella se cortó un poco, también es verdad que era la primera vez y había bastantes chichos, y digo bastantes de verdad…. Así que cogimos las cosas y los fuimos. Ya en la orilla de nuevo en el agua nos empezamos a liar por lo que había pasado y comentándolo. Cuando vemos que un chico se acerca a hablar con nosotros, nos dijo que él había estado arriba y los vio…. Que nos entendía que nos hubiéramos ido y bla bla bla… al final terminamos en el agua, con el agua hasta el cuello y los dos metiendo mano a mi chica y ella masturbandonos…. Fue una pasada

A mi es un tema que me encanta y hacía tiempo que no lo practicaba y este finde lo hice de nuevo y me vino a la cabeza. Busqué por aquí y ni veo casi nada. Alguien más tiene experiencias así y comentamos?

Yo antes tenía una pareja y lo practicábamos bastante y también con amigas y así. Incluso estaba en varias páginas de intercambios y cancaneo.

Una de las primeras veces fue en Maspalomas, habíamos oído y morboseado con lo que pasaba en las dunas. Así que un día nos adentramos a ver qué veíamos y al
principio pensé que era todo exageraciones, hasta que un poco más adelante vimos algunas cosas ya, varias gays y otra de una chica con dos chicos ya nos puso como una moto. Nos fuimos a un sitio más tranquilo y empezamos a hablar y meternos mano, cuando miramos había varios chicos “expiandonos” . Cada vez más cerca y la situación era muy morbosa….
Y… ese día ella se cortó un poco, también es verdad que era la primera vez y había bastantes chichos, y digo bastantes de verdad…. Así que cogimos las cosas y los fuimos. Ya en la orilla de nuevo en el agua nos empezamos a liar por lo que había pasado y comentándolo. Cuando vemos que un chico se acerca a hablar con nosotros, nos dijo que él había estado arriba y los vio…. Que nos entendía que nos hubiéramos ido y bla bla bla… al final terminamos en el agua, con el agua hasta el cuello y los dos metiendo mano a mi chica y ella masturbandonos…. Fue una pasada
Podrías compartir fotos? Ese tema me pone desatado y me da un morbazo terrible. Yo no tengo esa posibilidad pues mi mujer no quiere, lo que intensifica mi morbo por ese tema. Ver a desconocidos desnudos me pone muchísimo!

A mi me pone mucho el tema dogging, pero a mi mujer le cuesta mucho meterse en situación. A veces hemos tenido tema entre nosotros en el coche o al aire libre, pero sin interacción con otras personas, solo dejarlas mirar y masturbarse. Al principio mira más por si viene alguien que otra cosa, pero cuando consigo calentarla antes de que llegue nadie, ya no la paro hasta que me vacía.

Una de las veces, hará como 20 años, estábamos en Madrid y teniamos un monovolumen alto que daba mucho juego. Nos fuimos de cena y entrada la noche nos fuimos al pardo, donde yo sabía que había movimiento. Nos metimos en una zona bastante grande y nos fuimos al fondo para estar tranquilos.

Nos metimos en los asientos de atrás y empezamos a besarnos y meternos mano. Me pidió que me sacara la polla, pero le desabroché la blusa y se la quité, dejándola en sujetador.. No había nadie cerca, y mis caricias la calentaron hasta el punto que se quitó ella el sujetador y me dijo que seguiamos si me desnudaba. Pues nada, desnudo y a seguir jugando.

Me empezó a pegar una mamada de campeonato, ella ya sin mirar afuera, y yo deseando que apareciera alguien 😋

El tema fue subiendo de temperatura y le desnudó entera,.. me dijo que la follara pero le dije que si se atrevía a salir. Miró y no había nadie, estábamos bastante alejados de la carretera (ni se veía), y accedió. Os podéis imaginar, yo como loco, los dos desnudos fuera del coche, toda la ropa en el coche. La apoyé sobre la parte delantera del coche y empezé a follarla desde atrás. Estaba muy mojada la verdad, menuda delicia.

El tema es que, allí estábamos, gimiendo como locos, cuando vemos a lo lejos los faros de un coche que, dan una vuelta y se encaminan hacia nosotros. Ella dice "Joder", pero le pido que siga, que está lejos, y acelero el ritmo, a lo que ella vuelve a gemir, ya casi gritando, yo mirando calentándome cada vez más, al ver que venía enfilado. Ella me dice que me estoy poniendo, que ahora no pare, y bueno, en ese momento exploté dentro de ella, que debió alcanzar un orgasmo por cómo gritó.

Total que se la saca, se gira hacia mí y me besa de forma muy fogosa en la boca, me comió los morros,.. los dos desnudos y el coche como a 20 metros y disminuyendo el ritmo.. seguro nos había visto y estaba deleitándose. El tema es que me dice "Al final has llegado antes que el. Vamos a vestirnos", y me dirijo hacia la puerta del coche por la zona tapada, pensando que me seguía, pero ella bordeó por la parte vista y entró por allí, no sin antes girarse para mirar al coche de frente, dejando que la viera desnuda.

El coche llegó a nuestra altura y se puso a nuestro lado, enfocando con los faros a su ventanilla, mientras nos vestíamos, ella miraba y se giraba de forma que podría verle las tetas, y una vez vestidos estuvimos besándonos como quince minutos con el otro coche pegado a nosotros. Bueno, no se cuando se marchó, yo ya me centré en ella y cuando terminamos de besarnos no estaba.

Fue una de las situaciones más calientes que hemos tenido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo