Esperanza Borrás

❤️‍🔥

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250713_111118_Instagram.jpg
Pues a mi esta chica me parece fea cuando no posa sacando culo ni se pone filtros parece un maromo.

Sacado de hoy de su IG
Screenshot 2025-07-14 at 10-26-32 Anonymous ********* Story Viewer • Anon IG Viewer • AnonStor...png

no es la chica mas guapa del mundo eso esta claro, pero por lo menos no le importa hacerse fotos sin posar para que se vea un cuerpo super estetico o una cara preciosa, habria que ver a las demas influencers haciendo lo mismo y se caeria el mito de muchas

Pues a mi esta chica me parece fea cuando no posa sacando culo ni se pone filtros parece un maromo.

Sacado de hoy de su IG
Screenshot 2025-07-14 at 10-26-32 Anonymous ********* Story Viewer • Anon IG Viewer • AnonStor...png
Pero si ella es wapisima y tiene buen cuerpo la verdad ya kisiera yo ser komo ella y tener buen cuerpo de mujer la verdad

Sacado de hoy de su IG
Pues que queréis que os diga, es ser sincera y natural. Ya quisieran muchas poder subir fotos con caras raras o sin maquillar sin que se les viniese abajo todo el chiringuito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo