Ese delicioso olor de las zapatillas/sandalias/calcetines

gabrielacd

Miembro activo
Desde
7 Ene 2026
Este hilo va dedicado a esos que nos gusta oler las zapatillas,calcetines,nylons,sandalias etc etc de nuestras mujeres o quizás de otras personas. Comienzo yo:
En mi caso, tengo un fetiche por los pies desde siempre; me han encantado olerlos y verlos. Todo comenzó un día que mi cuñada vino a mi casa de visita. Llegó con unos botines porque afuera había nevado... Me armé de valor y cogí uno de ellos a escondidas. Le metí tal esnifada que mi polla se puso a mil. Lamentablemente no olían, pero el mero hecho de olerlos me ponía a cien.Otra vez que vino de visita, esta vez era un cumpleaños y se tuvo que cambiar de zapatillas a tacones, por lo cual las zapatillas estaban ahí con sus calcetines dentro. Uff, qué maravilla, pensé. Esta vez me puse a olerlos mientras me introducía uno de los calcetines en la polla y me masturbaba. Por suerte, esta vez sí que pude terminar y menuda corrida que me metí.La última situación que tuve fue el pasado verano con la mejor amiga de mi mujer. Esta vez me tocó unas sandalias; por desgracia eran nuevas y no se sentía el olor, pero de igual manera pude correrme mientras las olía y le metía un lengüetazo de vez en cuando. También dejé algo de esperma, ya que no se notaría.

Eso mola, pero si te dejarán chuparles los pies deditos a dedito ufffff eso me vuelve loco

Yo se lo hes lamido a casi todas las chicas con la que he estado, y que te acaricien la polla con ellos uffffff

Yo se lo hes lamido a casi todas las chicas con la que he estado, y que te acaricien la polla con ellos uffffff
Yo también , incluso una ex que nunca antes había probado me mandaba fotos todos los días de sus pies y después cuando follamos me pedía siempre que lamiera bien sus pies

Yo siempre que vienen amigas de mi novia a casa les decimos que se descalcen en el zapatero de la puerta y en algún momento de la noche cojo del zapatero calcetines y zapatillas y las lefo bien las de unas mientras huelo las de otras

Solo me falta que a alguien le dé morbo limpiar un culo nada más hacer.....

Pero lamer unos pies bonitos es un placer para mí es una parte super sexy de la mujer

Atrás
Top Abajo