Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi es algo que me encanta…me pone muy cachondo,ahora pienso en cómo os escucharía a vosotros al otro lado de la pared…

Joder, quiero ser vecino vuestro. Aunque solo sea para poner la oreja en la pared...Te pasa como a nosotros, muchos findes nos despertamos temprano y estamos pendientes de si nuestros vecinos se ponen a follar... nos ponen súper cachondos cuando los escuchamos, como empiezan a gemir y como se corren, sobre todo él, es increíble los gritos que da al correrse. Hemos pensado que lo hace aposta para que lo escuchemos, porque la verdad es que se corre como una bestia, es que hasta podemos contar las descargas en base a los gritos que da... cuatro gemidos, cuatro descargas de lefa...
Y lo que tu dices, al día siguiente los ves, los saludas, y no veas el morbo que da pensar en como han estado follando...
También nos pone mucho que nos oigan a nosotros, ya no nos reprimimos... muchas veces me pongo a cuatro y Álex me empieza a follar duro escuchándose nuestros cuerpos chocar, y esta claro que ellos nos oyen. Es más, cuando follamos así (nosotros somos más de follar por la noche), no falla, a la mañana siguiente polvazo de los vecinos![]()
Puede ser que seamos vecinos??Te pasa como a nosotros, muchos findes nos despertamos temprano y estamos pendientes de si nuestros vecinos se ponen a follar... nos ponen súper cachondos cuando los escuchamos, como empiezan a gemir y como se corren, sobre todo él, es increíble los gritos que da al correrse. Hemos pensado que lo hace aposta para que lo escuchemos, porque la verdad es que se corre como una bestia, es que hasta podemos contar las descargas en base a los gritos que da... cuatro gemidos, cuatro descargas de lefa...
Y lo que tu dices, al día siguiente los ves, los saludas, y no veas el morbo que da pensar en como han estado follando...
También nos pone mucho que nos oigan a nosotros, ya no nos reprimimos... muchas veces me pongo a cuatro y Álex me empieza a follar duro escuchándose nuestros cuerpos chocar, y esta claro que ellos nos oyen. Es más, cuando follamos así (nosotros somos más de follar por la noche), no falla, a la mañana siguiente polvazo de los vecinos![]()
Oye! Vais a follar esta noche? Porque nosotros estamos a tope con ganas… lo digo para que estéis prevenidos.
Hola chicos! Mi mujer está flipando… dice que si cuando me corro siento que voy a llegar a la luna porque no paro de gritar “Luna!!!”![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.