Escuchar vecinos follando

Ciertamente escuchar a otra pareja follar es algo que nos pone mucho. Alguna vez nos ha pasado en hoteles y como digo, nos pone muchísimo. Buenos polvazos hemos echado escuchando.

🩷 Te pasa como a nosotros, muchos findes nos despertamos temprano y estamos pendientes de si nuestros vecinos se ponen a follar... nos ponen súper cachondos cuando los escuchamos, como empiezan a gemir y como se corren, sobre todo él, es increíble los gritos que da al correrse. Hemos pensado que lo hace aposta para que lo escuchemos, porque la verdad es que se corre como una bestia, es que hasta podemos contar las descargas en base a los gritos que da... cuatro gemidos, cuatro descargas de lefa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y lo que tu dices, al día siguiente los ves, los saludas, y no veas el morbo que da pensar en como han estado follando...

También nos pone mucho que nos oigan a nosotros, ya no nos reprimimos... muchas veces me pongo a cuatro y Álex me empieza a follar duro escuchándose nuestros cuerpos chocar, y esta claro que ellos nos oyen. Es más, cuando follamos así (nosotros somos más de follar por la noche), no falla, a la mañana siguiente polvazo de los vecinos :devilish:
Joder, quiero ser vecino vuestro. Aunque solo sea para poner la oreja en la pared...

Como dije antes a nosotros nos encanta escucharlos, aunque no se prodigan mucho, eso si cuando lo hacen la verdad es que ella sobre todo gime mucho y él le da mucha caña, tipo empotrador eso nos enciende y nos solemos poner nosotros a ello también, pero por mala suerte son pocas veces las que nos deleitan con ese espectáculo, somos nosotros los que todas las semanas dos o tres veces les animamos a ellos

Tengo una vecina últimamente, que encima dice unos frases de éstas que cuesta no correrse al escucharla, no sabes que polvazos estoy echando si ella supiese!!

🩷 Te pasa como a nosotros, muchos findes nos despertamos temprano y estamos pendientes de si nuestros vecinos se ponen a follar... nos ponen súper cachondos cuando los escuchamos, como empiezan a gemir y como se corren, sobre todo él, es increíble los gritos que da al correrse. Hemos pensado que lo hace aposta para que lo escuchemos, porque la verdad es que se corre como una bestia, es que hasta podemos contar las descargas en base a los gritos que da... cuatro gemidos, cuatro descargas de lefa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y lo que tu dices, al día siguiente los ves, los saludas, y no veas el morbo que da pensar en como han estado follando...

También nos pone mucho que nos oigan a nosotros, ya no nos reprimimos... muchas veces me pongo a cuatro y Álex me empieza a follar duro escuchándose nuestros cuerpos chocar, y esta claro que ellos nos oyen. Es más, cuando follamos así (nosotros somos más de follar por la noche), no falla, a la mañana siguiente polvazo de los vecinos :devilish:
Puede ser que seamos vecinos??

Oye! Entonces hacemos intercambio de pareja y nos la chupáis? Jajajaja me parece genial. Ya sabéis cuál es nuestra puerta. No hace falta que traigais nada… jaajaja

Atrás
Top Abajo