Escuchar a… amigos

carino

Miembro
Desde
21 Sep 2025
Es muy excitante escuchar a una pareja teniendo sexo… A mí me pasó en una boda.
Después de la fiesta, volví a mi habitación.
Mis "vecinos" eran mi amigo y su diosa: oído en la pared y ojos en su perfil de Insta. Me corrí por todas partes como cerdo.
¿Alguna vez os ha pasado? Si es así, ¿en qué contexto?

Yo más que escuchar, me han escuchado. Situación contraria a la tuya, una boda, nos subimos a la habitación y a la mañana siguiente los comentarios de un buen amigo y su novia diciéndonos que nos lo habíamos pasado muy bien

Yo más que escuchar, me han escuchado. Situación contraria a la tuya, una boda, nos subimos a la habitación y a la mañana siguiente los comentarios de un buen amigo y su novia diciéndonos que nos lo habíamos pasado muy bien
Mucho morbo

Unos amigos pasaron un par de semanas de sus vacaciones en mi casa cuando vivía en Sevilla para hacer turismo por la zona.
Un día que yo trabajaba por la noche se fueron a cenar por ahí y su idea era tomar unas copas después.
Ese día se dió bien el trabajo y volví a casa antes de hora y vi la puerta de su habitación abierta y aún no habían vuelto. Estaba curioseando la ropa interior de ella y los escuché que estaban llegando. Apagué la luz y me metí corriendo en mi habitación, dejé la puerta abierta y me metí en la cama.
Fueron directos a su cama y echaron un polvo bestial. Menudos gemidos y golpes. Imagino que pensaban que no había vuelto de trabajar, ya que habitualmente volvía 2 horas mas tarde. Intenté ver algo pero entre el miedo a cortarles y que estaba la puerta entornada no vi nada. Solo les oía follar como animales. Me hice una paja y cuando acabaron esperé unos minutos y fui al baño a mear para que me escucharan.
Al día siguiente en el desayuno ella estaba avergonzadisima...
No volvieron a follar en los días que les quedaban, o no los escuché más...

A mí me ha pasado con amigos, y más que excitante, me generó incomodidad...

Es una de las cosas que más me excitan , me da igual quien sea, escuchar follar me encanta

Muchas veces se han quedado parejas amigas y han follado en casa ...
Y nosotros muchas veces en casa de ellos.
O yendo de viaje es bastante lógico escucharnos

Atrás
Top Abajo