Alf_Mamón
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Oct 2025
No es mala estrategia si te da morbo que te pillen.Nosotros nos dejamos las llaves por fuera de casa y entró mi vecino a avisar y nos pilló en plena faena... jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es mala estrategia si te da morbo que te pillen.Nosotros nos dejamos las llaves por fuera de casa y entró mi vecino a avisar y nos pilló en plena faena... jajajaja
Cuando las paredes son finas al final tenemos que asumir que escuchamos y somos escuchados. A fin de cuentas es algo natural. Lo malo es tener que echar un polvo rápido y discreto en tu propia casa por lo que puedan pensar los demás…A mi mujer le daba mucho apuro que nos pudieran escuchar los vecinos ya que los tabiques son muy finos y se oye todo de un piso a otro.
Menos mal que nuestros polvos duraban medio minuto y así mi mujer no se incomodaba por mucho tiempo. Las folladas de nuestros vecinos, en cambio, son eternos y a mi mujer también le molesta eso... Alguna vez ha golpeado la pared. Supongo que eso les puede poner más cachondos aún.
Pues te va a tocar ahora ser quien tome la iniciativa a ver si se animan a seguiros.El dormitorio de mis vecinos da pared con pared al nuestro. Y mi vecina gime bastante, a mi me pone cachondo y entonces automáticamente me follo a mi mujer mientras los escuchamos y yo hago por hacer q me escuchen tb....por desgracia hace ya unos meses q no se les oye....y antes eran muy activos
El dormitorio de mis vecinos da pared con pared al nuestro. Y mi vecina gime bastante, a mi me pone cachondo y entonces automáticamente me follo a mi mujer mientras los escuchamos y yo hago por hacer q me escuchen tb....por desgracia hace ya unos meses q no se les oye....y antes eran muy activos
Puede ser eh, ella gemia mucho, muy morboso....vamos yo me follaba a mi mujer pensando en mi vecina. Pero tb es posible q hayan influido otras cosillas de la vida... ahora se les escucha mas discutir. Ojalá lo arreglenIgual la asustaste.
Esto me recuerda una anécdota que me contó el que se folla a mi mujer. Habían ido a un motel y echado, como siempre, un buen polvo. Mientras descansaban para el siguiente empezaron a oír a una gritar en otra habitación. Entonces mi mujer preguntó: ¿Yo chillo igual que esa? La cara de él le respondió. ¡Ay! Que vergüenza. Dijo ella. Pero al poco ya estaba gritando de nuevo![]()
Me gusta especialmente que se les oiga a ellos. Muchos hombres suelen hacer menos ruido. A mi me aumenta muchísimo el placer.En nuestro caso nuestra habitación está junto al dormitorio de los vecinos, pared con pared, y los hemos escuchado unas cuantas veces follar... nos da un morbo tremendo. Una vez fue muy bestia, los gritos que daba el vecino al correrse, podíamos contar los chorretones de lefa que soltaba por los gritos y gemidos...
Y a nosotros nos pone supercachondos saber que nos escuchan cuando follamos nosotros, a veces lo hacemos sin cortarnos a lo perrito para que escuchen los aplausos... jajajajajaj... y casualmente por la mañana se ponen a follar ellos... no falla...
Estaría bien q fueramos justo los vecinosEn nuestro caso nuestra habitación está junto al dormitorio de los vecinos, pared con pared, y los hemos escuchado unas cuantas veces follar... nos da un morbo tremendo. Una vez fue muy bestia, los gritos que daba el vecino al correrse, podíamos contar los chorretones de lefa que soltaba por los gritos y gemidos...
Y a nosotros nos pone supercachondos saber que nos escuchan cuando follamos nosotros, a veces lo hacemos sin cortarnos a lo perrito para que escuchen los aplausos... jajajajajaj... y casualmente por la mañana se ponen a follar ellos... no falla...
Qué mala es la envidia!!! A mí en su lugar, lo que me molestaría es no estar del otro lado del tabiqueUna noche los vecinos se dedicaron a dar golpes en la pared.
Parece que les moleste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.