juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Me dejas bajarlo?Que os parecen?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me dejas bajarlo?Que os parecen?![]()
Por supuestoMe dejas bajarlo?
Como donde y cuando?Por supuesto![]()
Es fácil, mira a foto, guardala bien en tu cabeza, luego vas a dormir y seguramente en sueños te tocará eso y algo más jajajajajajaja perdona la bromaComo donde y cuando?
Hace tiempo que sueño con tus fotos. Pero tengo la sensación de necesitar más de ti.Es fácil, mira a foto, guardala bien en tu cabeza, luego vas a dormir y seguramente en sueños te tocará eso y algo más jajajajajajaja perdona la broma
si la verdad son escotazos, y me encanta que se los ponga y los hombres (y algunas mujeres) se la quedan mirando jajajjaamenudos escotazos que se gasta no? mmmmmmmmmmm
![]()
Me encantaría verlo en directocomo veo que os gustan sus escotes os pongo mas
A estas horas se agradece el doblecomo veo que os gustan sus escotes os pongo mas
me encanta exibirlaA estas horas se agradece el doble
Donde tengo que ir a verlame encanta exibirla
estamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alliDonde tengo que ir a verla
Aún así en foto se agradeceestamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alli
Por favor. Yo viajo mucho. A lo mejor os puedo visitarestamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alli
somos andalucesPor favor. Yo viajo mucho. A lo mejor os puedo visitar
Pues cualquier día os visito. Me encanta ellasomos andaluces
gracias juanPues cualquier día os visito. Me encanta ella
Ya te daré yo las gracias cuando me la dejes probargracias juan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.