jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
otro de sus escotes
y alguno de mas jovencilla
menudos escotazos que se gasta no? mmmmmmmmmmm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
otro de sus escotes
y alguno de mas jovencilla
MuchoApetece?
Me invitas a tu casa?estos los escotes que se pone mi mujercita cuando vienen amigos a casa. imaginaros las miradas
Me dejas bajarlo?Que os parecen?![]()
Por supuestoMe dejas bajarlo?
Como donde y cuando?Por supuesto![]()
Es fácil, mira a foto, guardala bien en tu cabeza, luego vas a dormir y seguramente en sueños te tocará eso y algo más jajajajajajaja perdona la bromaComo donde y cuando?
Hace tiempo que sueño con tus fotos. Pero tengo la sensación de necesitar más de ti.Es fácil, mira a foto, guardala bien en tu cabeza, luego vas a dormir y seguramente en sueños te tocará eso y algo más jajajajajajaja perdona la broma
si la verdad son escotazos, y me encanta que se los ponga y los hombres (y algunas mujeres) se la quedan mirando jajajjaamenudos escotazos que se gasta no? mmmmmmmmmmm
![]()
Me encantaría verlo en directocomo veo que os gustan sus escotes os pongo mas
A estas horas se agradece el doblecomo veo que os gustan sus escotes os pongo mas
me encanta exibirlaA estas horas se agradece el doble
Donde tengo que ir a verlame encanta exibirla
estamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alliDonde tengo que ir a verla
Aún así en foto se agradeceestamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alli
Por favor. Yo viajo mucho. A lo mejor os puedo visitarestamos lejos pero de vez en cuando vamos por alicante, te avisare cuando estemos por alli
somos andalucesPor favor. Yo viajo mucho. A lo mejor os puedo visitar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.