Es normal que me ponga enseñarle fotos de mis amigas a mi novio?

Recientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
Pues te contaré.. Yo me hago pajazas viendo fotos o videos de tías delante de mi chica como y cuando quiero... y ella me la menea mientras las veo... y también hablamos de que me voy a follar a una de esas guarras amigas... y se pone como una cerda... Y me dice que si me la follo de verdad... que se lo cuente...y se corre en dos segundos... Y también le cuento como le mamaba de bien una ex y como se la terminaba metiendo y lo que gritaba...
Y cuando llevamos así un rato que ya no puede más... la echo un lefardazo en todo el coño que se le quedan los ojos en blanco...y echa espuma por la boca del gusto que le da...
O sea... que tú misma...
Ideas... da igual... la cosa es saber manejar el morbo...

Creo que sería oportuno que cambiarás el título al hilo (realmente no sé si se puede).
Efectivamente ES NORMAL!!!.... A partir de ahí todo comentario suma.
Como idea te diría que puedes hablarle al oído cuando estéis con alguna de tus amigas, sobre como se va a tocar cuando ella se vaya, que se fije en sus pechos...
Y luego después se lo digas mientras veis fotos de ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo