likephatpuzzies
Miembro muy activo
me sentiria hasta afortunado porque despues ese coño seria mio jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya morbazo, suertudo tu novioRecientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
Omo que llevarle a sacarle todo? Jajjaasi o llevarte a sacarle todo al novio cuando se pone cachondo con ellas , o de que te veamos por aqui
Hombre eso a mi no me incumbeque te vean no, vale, pero supongo que no te importa que a mi por ejemplo me excite la idea de tener una novia como tu....
Eh? Jajajajme sentiria hasta afortunado porque despues ese coño seria mio jajaja
Cuando las vemos en persona si le digo cosasjajajaja tipo ponerle caritas de , ves como estan ? ven que te la chupo y llevartelo a comersela y volver
En casa con tranquulidadmuy bien reina y no te dan ganas de llevartelo un momento? o te quedas pensando hasta llegar a casa
Nada preguntar lo que querais jajame encanta jajaja joder , gracias por compartir estos comentarios espero que lo disfrute al maximo el tio jaja
y hay con alguna de tus amigas que te excite especialmente que se pajee?Nada preguntar lo que querais jaja
O darme ideas para seguir explorando
Pues con las que estén bien jajajy hay con alguna de tus amigas que te excite especialmente que se pajee?
En frío no me apetece nada la idea pero luego hay ciertas cosas que me gusta mucho la idea de hacerloRegalale un trio con alguna amiga tuya!!!!
Si siempre mejor con una extraña o extraño jajajajEn frío no me apetece nada la idea pero luego hay ciertas cosas que me gusta mucho la idea de hacerlo
Pero pff con una extraña mejor
A veces estoy más cerca pero normalmente estoy al ladoyo te preguntaria si cuando le haces las pajas acercas la cara a la foto o te pones de lejos
ufff eres muy morbosa, tu te masturbas tambien a la vez?A veces estoy más cerca pero normalmente estoy al lado
Le pongo el móvil o se lo doy directamente a el
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.