Es normal que me ponga enseñarle fotos de mis amigas a mi novio?

Me dirá que ninguna
Como le hago que me responda?
Seguramente, desconfiara de que lo puedas usar en un futuro como algo en contra.

Tienes que transmitirle que solo son juegos vuestros y que se queda ahí.

Si le dijeses que eso te lo ha echado uno de sus amigos, él se enfadaría o se pondría cachondo??
Si la respuesta es lo segundo, ya estás tardando en ponerlo en práctica

Para mí en el sexo es mucho más importante que mi pareja sienta placer que sentirlo yo, así que conseguir que ella se excite lo máximo posible es lo más importante.
Quiero que conmigo se sienta liberada de cualquier tabú y quiero explorar con ella cualquier fantasía que tenga y de alguna forma formar parte de ella.
Adoro cuando llega al clímax, pone los ojos en blanco, su cuerpo se contrae...
Podría ver eso una y mil veces.

Disfrutaría incluso si es otra persona la que le da placer.

Creo que tú caso y el mío pueden parecerse en eso.
Puede ser si

Seguramente, desconfiara de que lo puedas usar en un futuro como algo en contra.

Tienes que transmitirle que solo son juegos vuestros y que se queda ahí.

Si le dijeses que eso te lo ha echado uno de sus amigos, él se enfadaría o se pondría cachondo??
Si la respuesta es lo segundo, ya estás tardando en ponerlo en práctica
Pues no le gustaría claramente

Recientemente hablando con mi novio me he dado cuenta que me excita un poco ver a mi novio ver a otras.
He cogido fotos de amigas mías y se las he enseñado para que se masturbe mientras las veía.
Lejos de enfadarme me pusó muy cachonda y no se porqué.
No entiendo porque me pone y quería ver si hay alguien más, aue le pase algo parecido.
Mi novia lo hace y me pone mucho....y con algúna foto de algún ex desnudo o algún video y la verdad que me pone y después me echa el mejor polvo 😅

Madre mía qué afortunado... A mí me viene un día mi chica con fotos de sus amigas desnudas y me pide que me masturbe viéndolas delante de ella y me explota el rabo, me vuelvo loco!

Mi novia lo hace y me pone mucho....y con algúna foto de algún ex desnudo o algún video y la verdad que me pone y después me echa el mejor polvo 😅
Te enseña fotos de amigas? O te enseña fotos de su ex o los ve ella?
Y no le da celos?

Madre mía qué afortunado... A mí me viene un día mi chica con fotos de sus amigas desnudas y me pide que me masturbe viéndolas delante de ella y me explota el rabo, me vuelvo loco!
Jajajaj literalmente le hice eso
Saque fotos de mis amigas desnudez y le obligue a tocarse viéndolas y a hacer zoom y todo

De amigas y de su ex que tiene algún vídeo follandoselo....a mí me pone buenísimo...

ELla también sabe que yo tengo material de mis ex parejas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo