Es necesaria la categorización de los relatos, y para eso necesitamos vuestra colaboración.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Desde
12 May 2023
Mensajes
632
Reputación
881
Queridos lectores,

Creo que todos estamos de acuerdo en la importancia de la organización y categorización de contenidos, particularmente en esa sección del foro. Hablé de ello hace un tiempo, sorprendiéndome la falta de interés por vuestra parte.

La idea es deja la zona general de esta sección para recomendaciones de relatos y algún asunto más, y que todos los relatos que hay actualmente sin categorizar sean movidos a su correspondiente apartado.

Se trata simplemente de que me facilitéis una lista con nombres de relatos publicados en la zona general y la categoría a la que hay que moverlo, cosa que yo me encargaría de hacer.

¿Algún voluntario se ofrece como "Bibliotecario" para mantener en orden esta sección? ¡Creo que merece la pena cuidarla y mimarla!

Espero vuestras respuestas
 
En la categoría que mejor encajen en relación al contenido general del relato.
 
Igual hay que añadir alguna categoría más. Puede haber relatos difícil de categorizar. Yo añadiría, "Grandes relatos" o "Grandes serie" o ambas, para aquellos relatos en que el sexo tiene un papel no predominante.

No sé, es una idea.
 
Igual hay que añadir alguna categoría más. Puede haber relatos difícil de categorizar. Yo añadiría, "Grandes relatos" o "Grandes serie" o ambas, para aquellos relatos en que el sexo tiene un papel no predominante.

No sé, es una idea.

Me parece buena idea, pero no tiene sentido crear nuevas categorías si la gente sigue sin usar las que ya existen y no muestran el más mínimo interés en categorizar los relatos que siguen estando en la sección general, a pesar de haber sugerido (esta es la segunda vez que lo hago) la categorización de dichos relatos.
 
Es cierto que la gente no se preocupa mucho a la hora de publicar, buscar la categoria o el foro adecuado. Pero eso te va a pasar siempre, tenga la categoria adecuada o no. Lo importante es tener las suficientes categorias para tener siempre la categoría adecuada, aunque luego la gente publique donde le de la gana. Luego ya los administradores ya pondréis orden.
 
Creo que lo más recomendable por ahora es que se cree una sección exclusiva para "series", las que cuentan con varios capítulos.
 
Buenos dias, lo que yo propongo en mi humilde opinion es que se separe la seccion de cornudos, es decir una seccion de infidelidades y otra de cornudos consentidores, esto lo propongo pues tanto a mi como otros lectores lo de cornudos consentidores no nos gusta. Esta es una idea nada mas es un pequeño aporte de mi parte
 
Buenos dias, lo que yo propongo en mi humilde opinion es que se separe la seccion de cornudos, es decir una seccion de infidelidades y otra de cornudos consentidores, esto lo propongo pues tanto a mi como otros lectores lo de cornudos consentidores no nos gusta. Esta es una idea nada mas es un pequeño aporte de mi parte

Pues no habría inconveniente en hacerlo. Pero el problema que nos ocupa ahora, que es el propósito de este hilo, es la categorización de todos los relatos que hay pendientes de categorizar. Una vez resuelto esto, se crean o modifican las categorías existentes que creáis oportunas.

Y hasta el momento, pocos usuarios han mostrado interés en que los relatos sean clasificados correctamente.
 
Pues no habría inconveniente en hacerlo. Pero el problema que nos ocupa ahora, que es el propósito de este hilo, es la categorización de todos los relatos que hay pendientes de categorizar. Una vez resuelto esto, se crean o modifican las categorías existentes que creáis oportunas.

Y hasta el momento, pocos usuarios han mostrado interés en que los relatos sean clasificados correctamente.

Hola. Cread una categoría "Cajón de sastre" y meted ahí todos los relatos no categorizados. Así creo que cada autor sí vería la necesidad de categorizarlos correctamente.

Pero antes de eso, estoy con los compañeros que hace falta meter más categorías, es difícil categorizar con las actuales, creo que en parte la culpa de que no se categoricen los relatos es vuestra porque no vemos donde meter los relatos. Estoy pensando en publicar un nuevo relato y, la verdad, no sé donde ponerlo, no me encaja ninguna de las actuales, y por eso pregunté en otro hilo porque no había visto éste.

Creo que la categoría de "Series" o "Grandes series" es necesaria. Y luego, lo de las infidelidades de dividirlo en consentidas y no consentidas también es importante.

Saludos
 
Atrás
Top Abajo