Entre los sueños y la realidad....entre las sombras y la luz...

Nos podías decir quien es esa mujer que te inspira todas esas cosas...
No creo que exista alguna mujer a la que le guste inspirar mis comentarios.....
Pero si existe no dejaré de buscarla ni esperarla...... Hasta cumplir con ella todas esas fantasías.....
Me encanta verte por aquí, es un placer....
 
Seguro que lo consigues...a veces solo hay que dejarse ver cómo es uno realmente...
A veces cuesta dar la mejor versión de uno mismo, es un trabajo diario, es tener esa motivación que te empuje hacia eso..... Mi intención es mostrarme como soy....tal cual, expresar mi estado emocional....en clave erótica....pero con mis emociones y pasión.....
 
No creo que exista alguna mujer a la que le guste inspirar mis comentarios.....
Pero si existe no dejaré de buscarla ni esperarla...... Hasta cumplir con ella todas esas fantasías.....
Me encanta verte por aquí, es un placer....
Yo creo que a todas nos gusta inspirar cosas bonitas 😉
 
A veces cuesta dar la mejor versión de uno mismo, es un trabajo diario, es tener esa motivación que te empuje hacia eso..... Mi intención es mostrarme como soy....tal cual, expresar mi estado emocional....en clave erótica....pero con mis emociones y pasión.....
Pues creo que lo haces bastante bien...o al menos a mí me encanta humedecerme mientras te leo 😉
 
Hoy quiero que te sientas indefensa ante mis besos. Hoy quiero que te te sientas indefesa ante mis deseos. Hoy quiero que conozcas mi parte emocional, feroz, impulsiva, pasional, sucia y te sientas indefensa ante ella. Hoy quiero que sientas como mis besos te desnudan. Hoy quiero que sientas como te ato poco a poco al placer. Hoy quiero que sientas como mis manos recorren tu cuerpo sin pedir permiso, como te excitan, como te acarician, como se cuelan dentro de ti. Hoy quiero que sientas como abro tus piernas y tomo de ti, como tú indefensión hacia mis labios y lengua, te excitan hasta enloquecer. Hoy quiero que sientas como te hago vibrar, como abro las puertas a un mundo lleno de sensaciones. Hoy quiero que sientas que tenías razón en lo que intuias...estás en manos del hombre indicado. Hoy quiero que sientas que a pesar de estar indefensa, no dejo de preocuparme de ti constantemente. Hoy quiero que sientas que deseas detener el tiempo con mi boca entre tus piernas, jugando con tu placer, jugando con los ritmos, mientras tú cuerpo vibra.
Hoy quiero que te sientas indefensa mientras te follo, indefensa ante al placer de sentirme.
Hoy quiero que desees que sienta que eres Mía.
 

Archivos adjuntos

  • 5822927.jpg
Yo creo que a todas nos gusta inspirar cosas bonitas 😉
Yo imagino a una de ellas que me inspire decirle al oído entre susurros todo lo que escribo por aquí......de forma muy íntima, que ella pueda imaginar todas y cada una de mis palabras, que sienta escalofríos al sentir la calidez de mi aliento en su cuello, que sienta emociones intensas si me beso el cuello....

Pues creo que lo haces bastante bien...o al menos a mí me encanta humedecerme mientras te leo 😉

Muchas gracias 😍😍😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋
Me encanta que al dejarte llevar mientras lo lees tu cuerpo reaccione así, que imagines las sensaciones y sin darte cuenta estés viviendo la situación.....
Me encanta que me lo cuentes.....😘😘😘
 
Hoy quiero que te sientas indefensa ante mis besos. Hoy quiero que te te sientas indefesa ante mis deseos. Hoy quiero que conozcas mi parte emocional, feroz, impulsiva, pasional, sucia y te sientas indefensa ante ella. Hoy quiero que sientas como mis besos te desnudan. Hoy quiero que sientas como te ato poco a poco al placer. Hoy quiero que sientas como mis manos recorren tu cuerpo sin pedir permiso, como te excitan, como te acarician, como se cuelan dentro de ti. Hoy quiero que sientas como abro tus piernas y tomo de ti, como tú indefensión hacia mis labios y lengua, te excitan hasta enloquecer. Hoy quiero que sientas como te hago vibrar, como abro las puertas a un mundo lleno de sensaciones. Hoy quiero que sientas que tenías razón en lo que intuias...estás en manos del hombre indicado. Hoy quiero que sientas que a pesar de estar indefensa, no dejo de preocuparme de ti constantemente. Hoy quiero que sientas que deseas detener el tiempo con mi boca entre tus piernas, jugando con tu placer, jugando con los ritmos, mientras tú cuerpo vibra.
Hoy quiero que te sientas indefensa mientras te follo, indefensa ante al placer de sentirme.
Hoy quiero que desees que sienta que eres Mía.
Me encanta leerte ya te lo he dicho, tus relatos dicen mucho de ti y coincido con Marranita09 ,a todas las mujeres nos gusta inspirar cosas bonitas como las que cuentas en tus relatos.
Como dice el título de tu hilo a veces los sueños se convierten en realidad
 
Me presento por este nuevo foro como una persona que le gusta mostrarse en el abrigo del anonimato que ofrece esta página, mostrar mi lado más sensual e imaginativo y también dar rienda suelta a mis pensamientos más profundos, siempre he pensado que lo bueno de estos foros es que puedes hablar de tus fantasías sin tabúes, sin ser juzgado y sin estar comprometido a nada, tan solo puedes mostrar una parte muy íntima y secreta que en la vida real tienes que esconder de alguna manera, me gusta ser detallista en mis fantasías, y así lo transmito, porque en el fondo soy un soñador.... Intento ser creativo al subir o exponer mis imágenes, aunque a veces también pues soy más explicito. Suelo pasar temporadas de mucha actividad y después tiempo sin poder conectarme, pues mi vida me exige muchos compromisos. Pero cada minuto que pasó por aquí lo paso en grande.
Muchos besos a todas las chicas que pasen por aquí y muchos abrazos a los chicos.
Da gusto leerte ,un saludo!
 
Da gusto leerte ,un saludo!

Buenos días,
Un placer que me hayas visitado y que la visita te resultará agradable, me encanta. Gracias por la visita y por comentar. Besossss.

Tienes muy buena pinta mmmmm

Woooooooowwww que me vas a sacar los colores...... Ya sabes de cuando algo tiene buena pinta a veces al probarlo aún está mejor..... Me dejó morder.....o no me dejaría.....quien sabe....
Besos y gracias por tu visita y comentario.
 
Hoy me he despertado con ganas de....Mía.
Hoy quiero sentir tus labios, hoy quiero caer bajo tu embrujo, hoy quiero sentir el calor de tu boca, hoy quiero sentir la desesperación de no poder tocarte mientras besas mi cuello, hoy quiero sentir tus ganas de jugar conmigo de jugar con mis sensaciones, hoy quiero sentir como me desarman tus labios, hoy quiero sentir tu lengua por mi torso, por mi abdomen. Hoy quiero sentir como tú boca me succiona, como haces que solo piense en lo que está por venir, hoy quiero sentir tu mirada mientras me succionas y me besas, hoy quiero sentir como decides ser la mujer de mis fantasías, hoy quiero sentir la humedad que tú boca en cada beso, hoy quiero sentir desesperación por ser tuyo, hoy quiero dejar de sentir todo, solo quiero sentir como succionas todo lo que conozco y me das las sensaciones que jamás he sentido, la desesperación que nunca he sentido, hoy quiero sentir el sabor de tu saliva en cada beso, hoy quiero que seasnla mujer que nunca he conocido y siempre he soñado, hoy quiero sentir la necesidad de succionarte y probar tu humedad, hoy quiero disfrutar de cada segundo que esté en tu interior, hoy quiero ver tu nombre en mi polla, escrito por ti, escrito por tu lengua, desesperandome por sentir como llegó al rincón mas profundo, hoy quiero sentir que no te puedes controlar, hoy quiero sentir que me haces lo que nunca le has hecho a nadie, hoy quiero sentir tu sonrisa al escuchar mis gritos, hoy quiero que sientas que me tienes en tus manos, quiero que sientas lo sensual que eres, quiero que sientas ganas de jugar conmigo hasta que no pueda soportarlo, quiero que te sientas la mujer más deseada del mundo, que cada uno de tus besos te hagan sentir mas mujer qie nunca, que sientss que me estás atando a ti.....que estoy bajo tu influjo....que solo te deseo a ti....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hoy me he despertado con ganas de .... Robert.
Hoy quiero fingir un charla en la que es evidente que no tenemos mucho que decirnos.
Mi coño y tu polla sí, tienen muchas ganas de una buena charla.
Hoy quiero que vayamos directos a tu cama. Hoy quiero que nos desvistamos y nos acurruquemos bajo las mantas para que me des mimitos. Hoy quiero que sin darme cuenta, tenga la mitad de tu lengua en el coño y ya gritando de placer y risas. Hoy quiero que me hagas correr lamiéndome por todas partes, jugando con mi clitoris, mi coño, mis pezones. Hoy quiero sentir mi boca bien abierta, con muchas ganas de chupar tu polla. Hoy quiero sentir que cuanto más la quiero, más tengo que esperar, hoy quiero sentir como me follas estando boca abajo sin quitarme las braguitas tan solo moviéndolas un poco. Hoy quiero que me folles hasta que no puedas más y desee que me hagas daño, que me folles bien fuerte. Hoy quiero que me hagas enfadar e maldecirte hasta que empieces a darme bien fuerte. Hasta que por fin, me cojas del pelo y me hagas coger tu polla con las dos manos como premio a mí deseperacion por sentirte, hoy quiero chupartela de forma ávida mientras das tirones en mi pelo para dirigir la velocidad, hoy quiero sentir tus gemidos indicándome que estás a punto de correrte, hoy quiero abrir bien la boca y sacar la lengua para esperar mi premio, para terminar con un largo beso limpiándolo todo..... Hoy quiero ser suya.....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Me encanta leerte ya te lo he dicho, tus relatos dicen mucho de ti y coincido con Marranita09 ,a todas las mujeres nos gusta inspirar cosas bonitas como las que cuentas en tus relatos.
Como dice el título de tu hilo a veces los sueños se convierten en realidad

Buenas noches Qriatura,
Que placer verte por aquí, si mis texto logran hacer que pases por aquí y que pases un rato agradable me alegra, ojalá algún día logré encontrar a esa mujer con la suelo y fantaseo, esa mujer que haría que mis sueños se cumplieran y se hicieran realidad, esa mujer que me inspira a ser romántico y salvaje a la vez.....
Me ha gustado mucho tu presencia por aquí, este lugar está muy solo últimamente....y tengo un sofá muy grande......
Saludos y muchos besos Qriatura.
 
Las fotos preciosas,pero de donde has salido ?eres real? Me gusta mucho lo que escribes,como lo escribes... ,vaya descubrimiento de hilo,me tienes enganchadísima,ya me gustaría ser esa mujer de la que hablas😍😍
De momento soy un soñador.... Alguien real y normal, que podrías cruzarte con el por la calle, o en tu trabajo o en el super.
En el paraguas de esta página, escondido entre las sombras y la luz, pues sale mi pasión y mis ganas de experimentar el sexo como nunca, en el que sueño con una mujer que también desee abrir las puertas al cielo o quizá al infierno pero siempre juntos, siempre entre besos, siempre unido en el mismo propósito, hacer que el tiempo se detenga....
Saludos Qriatura, te agradezco profundamente tus palabras y veas de esta forma esos estados de animo que expresó por aquí...muchos besos.
 
Soñando que eres Mía, que se debe de sentir al escuchar de tus labios:
"-Soy tuya"

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Te veo en la piscina, voy hacia tu, estás boca abajo, que espectáculo es verte así, no puedo evitarlo y lo rozo con mis manos, nada más poner mi toalla a tu lado, giras tu cabeza y me ves, estoy mojado, me acabo de bañar, me siento y coloco la toalla sobre mis hombros:
"-Nececitas calor? "
Abro mis piernas y te colocas justo ahí, mientras nos tapamos los dos con la toalla,
estas apoyada en mi pecho, pero se te nota tensa. Tanto mejor, eso es que hay expectativas. Huelo tu pelo, limpio, afrutado, largo, moreno, suave. Te lo cojo para ponerlo por un lado del hombro y te rozo la nuca al pasar. Observó la reacción de tu cuerpo. Un escalofrío, piel de gallina.-Bien- Aspiro tu cuello, sin tocarte. Te envuelvo con mis brazos y aprieto un poco.
Tengo mis manos en tu cintura, pero noto tu pecho en mi antebrazo, lo que me está volviendo loco. Te beso el cuello… piel de gallina.
Muevo ligeramente mis manos y te cogo el pecho izquierdo por debajo, con delicadeza, a modo cuenco. Sigue tensa, pero accesible. Después de un rato y que te acostumbres al calor de mi mano, la introduzco debajo del jersey y la posiciono otra vez en su pecho.
Me miras, te miro. Con una sonrisa en tu cara siento como tu mano baja el borde del sujetador y pone mi mano en contacto, piel con piel, aprieto… te sonrío. Pellizco tu pezón y cierras los ojos, te acomodas y te hundes en mí. Ya eres Mía. ¡¡¡Dios!!! Cómo puedes ser tan sensual.
Te amaso el pecho y disfruto mientras me dajas hacer. Tu pezón está duro y me encanta, juego con él y sopesó toda la envergadura de tu pecho en mi mano. Me estoy poniendo a mil. Te huelo otra vez, me inundo de tu esencia.
Mi otra mano no puede estar más rato quieta y avanza tu tripa. Se acomoda para que pueda llegar mejor a mi objetivo. Meto despacio la punta de mis dedos por la cinturilla del pantalón hasta el borde de las bragas, que delineó con mis dedos acariciando tu piel. Abres la boca me imagino que estas jadeando.
Llego a tu monte de Venus y me entretengo un rato jugando. Quiero que te acostumbres a mi, a mis manos, a la intromisión. Agarrado a su pecho y jugueteando con la otra, evalúo la situación circundante. Cada uno parece ir a su rollo. Aunque no se nos vea hacer nada, seguro irradiamos excitación en oleadas.

Me aventuro un poco más y mi dedo índice llega a su clítoris, pero no me paro, sigo hasta tu rajita. Para abrirla, separar los labios y mojar mi dedo en sus jugos. Te miro, no me miras, pero tu cara tiene una expresión de éxtasis muy bonita. Desde fuera parecerá que sientes admiración por el sol, pero es por mi dedo en tu coño mojado, ahora sí, subo hasta el clítoris que exploro en círculos despacio mientras aprieto tu pecho. Con dos dedos aprieto y descapullo. Se revuelve un poco, afianzo mi agarre. Me miras, te miro. Te masturbo fuerte mientras dejas escapar pequeños gemidos por tu boca que bebo con la mía capturando tu aliento en mis pulmones.
Te beso profundo. Hasta que paro mi mano de forma abrupta, le cojo todo el coño con la palma, notando como se contrae y aprieto.
 
Te veo en la piscina, voy hacia tu, estás boca abajo, que espectáculo es verte así, no puedo evitarlo y lo rozo con mis manos, nada más poner mi toalla a tu lado, giras tu cabeza y me ves, estoy mojado, me acabo de bañar, me siento y coloco la toalla sobre mis hombros:
"-Nececitas calor? "
Abro mis piernas y te colocas justo ahí, mientras nos tapamos los dos con la toalla,
estas apoyada en mi pecho, pero se te nota tensa. Tanto mejor, eso es que hay expectativas. Huelo tu pelo, limpio, afrutado, largo, moreno, suave. Te lo cojo para ponerlo por un lado del hombro y te rozo la nuca al pasar. Observó la reacción de tu cuerpo. Un escalofrío, piel de gallina.-Bien- Aspiro tu cuello, sin tocarte. Te envuelvo con mis brazos y aprieto un poco.
Tengo mis manos en tu cintura, pero noto tu pecho en mi antebrazo, lo que me está volviendo loco. Te beso el cuello… piel de gallina.
Muevo ligeramente mis manos y te cogo el pecho izquierdo por debajo, con delicadeza, a modo cuenco. Sigue tensa, pero accesible. Después de un rato y que te acostumbres al calor de mi mano, la introduzco debajo del jersey y la posiciono otra vez en su pecho.
Me miras, te miro. Con una sonrisa en tu cara siento como tu mano baja el borde del sujetador y pone mi mano en contacto, piel con piel, aprieto… te sonrío. Pellizco tu pezón y cierras los ojos, te acomodas y te hundes en mí. Ya eres Mía. ¡¡¡Dios!!! Cómo puedes ser tan sensual.
Te amaso el pecho y disfruto mientras me dajas hacer. Tu pezón está duro y me encanta, juego con él y sopesó toda la envergadura de tu pecho en mi mano. Me estoy poniendo a mil. Te huelo otra vez, me inundo de tu esencia.
Mi otra mano no puede estar más rato quieta y avanza tu tripa. Se acomoda para que pueda llegar mejor a mi objetivo. Meto despacio la punta de mis dedos por la cinturilla del pantalón hasta el borde de las bragas, que delineó con mis dedos acariciando tu piel. Abres la boca me imagino que estas jadeando.
Llego a tu monte de Venus y me entretengo un rato jugando. Quiero que te acostumbres a mi, a mis manos, a la intromisión. Agarrado a su pecho y jugueteando con la otra, evalúo la situación circundante. Cada uno parece ir a su rollo. Aunque no se nos vea hacer nada, seguro irradiamos excitación en oleadas.

Me aventuro un poco más y mi dedo índice llega a su clítoris, pero no me paro, sigo hasta tu rajita. Para abrirla, separar los labios y mojar mi dedo en sus jugos. Te miro, no me miras, pero tu cara tiene una expresión de éxtasis muy bonita. Desde fuera parecerá que sientes admiración por el sol, pero es por mi dedo en tu coño mojado, ahora sí, subo hasta el clítoris que exploro en círculos despacio mientras aprieto tu pecho. Con dos dedos aprieto y descapullo. Se revuelve un poco, afianzo mi agarre. Me miras, te miro. Te masturbo fuerte mientras dejas escapar pequeños gemidos por tu boca que bebo con la mía capturando tu aliento en mis pulmones.
Te beso profundo. Hasta que paro mi mano de forma abrupta, le cojo todo el coño con la palma, notando como se contrae y aprieto.
Jos79bcn,en un ratito me voy a bajar a la piscina no me importaría compartir mi toalla contigo
 
Jos79bcn,en un ratito me voy a bajar a la piscina no me importaría compartir mi toalla contigo
Buenas tardes Qriatura, temo que si compartimos toalla, no pueda parar.....y esta fantasía siga hasta el final.....
 
Atrás
Top Abajo