modosito69bcn
Miembro muy activo
Cada día más buena, deliciosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cada día más buena, deliciosa
Que buena pinta tienes … deliciosa
Ummm.. Que buena hembra.. Está en una posición perfecta para echarle una buena corrida.. Empezando por su cara y terminar en esa transparencia oscuro que le quedará de vicio manchado de blanco leche
Que maravilla![]()
Esperando la continuación del relato....si con fotos mejorEse dia saque los juguetes para que nos diera un espectaculo a los dos y así nuestro amigo comenzaba el reportaje de fotos.
Pero nos dijo que ese día pasaba de juguetes, que lo que queria eran pollas de verdad.
Así que le ofreci la mia para comenzar mientras nuestro amigo tomaba fotos del momento
Que me decis de ella, os pone?
![]()
Tu marido no sabe la suerte que tiene
Que suerte tiene tu marido, quien pudiera participar
Artillería pesada…
Uff no he podido evitarlo!!
Estaría todo el verano follandolaTodo el verano en tanguita
Oleeeeeeeeeeee
Tiene una pedazo de follada
valla culo tiene la puta para follarselo joderLo mejor del mundo es compartirla con extraños
Es precioso, que comida le daba y que follada
Vaya preciosidad de mujer. Sutileza feminidad morbo.. una diosa. De donde soys pareja? Yo de malaga
Mmm,que pinta de puta y que buena está...la follaria enteraAsí la saqué un día de fiesta y sin nada debajo del vestido y se lo hacía subir cada vez más hasta que dos tíos se fliparon de ella y les "invite" a que la hicieran de todo en mi coche mientras yo miraba
Que pedazo de putaPájearos con mi puta cabrones
Enseña ojete que la regamosPájearos con mi puta cabrones
Que buena está tu zorra.Pájearos con mi puta cabrones
La tengo así en mi casa y no se prueba ningún conjunto más…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.