Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches pareja, nosotros Jose y Ana de Barcelona. Nos encantaria poder charlar con vosotros y haceros un par de propuestas. Besos!!!!
No puede ser más bonito
Jjaajaj muy bonito se puedes comer ??
Madre de dios ese coñito es de los que cuando te pegas una hora comiendotelo te pegas una semana con los labios moraitosLa primera de muchas esperamos jajajaj
Asta las fores creo que son de esas que se puede comer jajajaj
Y si no lo son yo me las comerÃa igual
La verdad que sà estarÃa bien jajajjaLa estoy planteando en ir a una playa nudista para quitar esas marcas jejeje
Tienes que tráela a CádizOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
aprovechamos que salimos a unos vinos..
nos fuimos calentando entre arrumacos..
a la vuelta en el coche nos entretuvimos con una encuesta en la radio que decÃa cuanto se follaba en España,
salia que los que más, los de Cadiz con 9 al mes
mi mujer me miró y nos empezamos a reÃr, y empezó con que habrÃa que subir la media de los del Centro
y al llegar a casa nos pusimos a ello
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
Muy buenas vistas, SÃ.
Qué coño mas rico
Asà abierta, muy bienLo q tengo en casita mmmmmmm
buen culo
un coño muy rico
Pues espectacular!!! Para tocar la armónica
Mmmmmmmmmmmm uf q ricura todo mmmmmOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
aprovechamos que salimos a unos vinos..
nos fuimos calentando entre arrumacos..
a la vuelta en el coche nos entretuvimos con una encuesta en la radio que decÃa cuanto se follaba en España,
salia que los que más, los de Cadiz con 9 al mes
mi mujer me miró y nos empezamos a reÃr, y empezó con que habrÃa que subir la media de los del Centro
y al llegar a casa nos pusimos a ello
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
Siiiiiiiii jijijiji y me encanta q lo agaa mmmmmmmEsa mujernpide guerra a gritos
Mmmmmmmm graciasSi que está buena mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.