Fiffak1
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Q buena esta morbazoLo q tengo en casita mmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q buena esta morbazoLo q tengo en casita mmmmmmm
Joder como m ponéis siempreOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
aprovechamos que salimos a unos vinos..
nos fuimos calentando entre arrumacos..
a la vuelta en el coche nos entretuvimos con una encuesta en la radio que decía cuanto se follaba en España,
salia que los que más, los de Cadiz con 9 al mes
mi mujer me miró y nos empezamos a reír, y empezó con que habría que subir la media de los del Centro
y al llegar a casa nos pusimos a ello
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
Tú mujer es una maravilla, que gusto verlaLo q tengo en casita mmmmmmm
Deveriais ir,y luego enseñarnos ese cuerpo sin marcasLa estoy planteando en ir a una playa nudista para quitar esas marcas jejeje
Madre mia….que DIOSAOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
a la vuelta en el coche nos entretuvimos con una encuesta en la radio que decía cuanto se follaba en España,
mi mujer me miró y nos empezamos a reír, y empezó con que habría que subir la media de los del Centro
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-06-17 at 06 (online-video-cutter.com) (online-video-cutter.com).mp4
Pedazo de hembra....
Pues q va hacer amigo???Haber que hace uno viendo esto en el sofa enfrente tuya
riquisimaMi Mujer
Joder que buena folladaOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
La leche, de lo mejorcito del foroJoder que buena follada![]()
Espectacular la señora haciendo la mamada pero lo mejor es la follada y como gime de gusto, tiene un cuerpo diseñado para el deseo esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaOs voy a dar un poco de envidia
de hace unas noches,
Yo sin dudarloEsta noche tenemos ganas de jugar, ¿alguien se anima?
Vaya melocoton mmmmmmEsta noche tenemos ganas de jugar, ¿alguien se anima?
Por favor si, y avísanos jejejeLa estoy planteando en ir a una playa nudista para quitar esas marcas jejeje
Preciosas vistas
Déjale las marcas! Que maravilla con ese hilito de pelos. Brutal.La estoy planteando en ir a una playa nudista para quitar esas marcas jejeje
Joder que almejon tiene la zorra...buffffLa golfa de mi mujer ofreciéndose para ser empotrada. A la muy puta le pone cachonda que no le diga por dónde se la voy a meter...
Ver el archivo adjunto 8104-9f92b334ffe709a045637ab0132986b6.mp4
Ojalá me la hubiera estado yo follando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.