Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Yo soy un comecoños y comeculos, me encanta meter la lengua en ambos hasta el fondoNo quiere probar otras pollas. Por mi encantado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy un comecoños y comeculos, me encanta meter la lengua en ambos hasta el fondoNo quiere probar otras pollas. Por mi encantado
Cuerpazo
Uff vaya pubis que cuerpazo como se le marca el bultito del pubis y la pequeña tripita espectacular y qué pechos más espectaculares riquísima
Si te la machacas con mi mujer, quiero que me enseñes la leche grumosa. A mi mujer le gusta muy densa, que le cueste tragarPon una aquí que luego tendré que pajearme
Buffff que ganas de que se corra en mi bocaPues sírvete. No lleva ni un pelo
Buenas tetas para hacer cubanas
Muchas gracias. Con las cubanas se porta bien. En general se porta bien, es muy sumisa y no me dice no a nadaBuenas tetas para hacer cubanas![]()
Muchas gracias. A mi me gusta. 45Bufff buenas tetas. Riquísimas. Edad?
mmm como oleran esos pantysA la calle sin bragas,que se le marca el tanga con la falda ajustada de hoy
Pues es ideal para tiPerfecta para mí que tengo 39
No la dejes escapar
Los 4?Oye. Alquilamos una cabaña y nos vamos un finde a cambiarnoslas
como dijo MalumaLos 4?
Hundía mi cara hasta hacerla correrse para después enterrarla mi polla entre sus ricas nalgasMi mujer
Puede ser una opción. De momento solo la he compartido con un par de colegasSi claro. Los 4 y que pase lo que tenga que pasar
Pero tú no decías que tu mujer no quiere otra polla que no sea la tuya?Si claro. Los 4 y que pase lo que tenga que pasar
Piensa que yo no hago el amor, yo follo a reventarSi. Pero nunca me cansaré de intentar convencerla. Al final caerá
Que pezonacos .Me dejas comérmelos?
Vaya empotre que tiene.Mi señora, a ver si os gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.