Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PerfectaA ver que os parece esta
Para no parar de gozarA ver que os parece esta
Todo cierto, pero tener una tigresaUna vez más compartimos gustos.
El morbo es algo que debe de cultivarse cada dia.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa"desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
No es de este momento, pero si fue lo que paso .....
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....
Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Mmmm….esos pantaloncitos…..La quieren?
Si las tetas hacen juego con ese culo deben ser preciosasLe encanta que le den a cuatro y luego se corran en sus tetas, pero dice que claro…….. siempre sea una buena polla
No puedo decir otra cosa pedazo de rubia sé que soy morbosa no lo dudes enhorabuena
Uf qué jodaba que vicio me estoy dando cuenta que cada vez es más adictivo verdad que mujer más viciosa tiene su espectacularUna vez más compartimos gustos.
Esta semana sin ir más lejos estamos en casa de "siembra morbosa"desde el jueves pasado que vamos a tope.
Ayer sin ir más lejos nos fuimos de compras a una outlet cerca de Barna y le compre blusas de estas que le mancan y a mi me ponen.
Cena en un restaurante, botella de vino y al llegar a casa pues ...... más morbo.
Lo dicho amigo, el morbo no hay que perderlo nunca, hay que cultivarlo día tras día ....
Porque siempre a menudo pedazo qué bien vendrá lo que más mola es ver como dice pronto cuando se lo haces tú
Tiene un coñazo muy tragòn
Pues dale la enhorabuena porque es muy muy pero q muy morbosa
Pues cada día esta mejor enhorabuena y no dejes de mostrarlaDespués de un tiempo desaparecidos, me ha dado permiso para volver a enseñar su cuerpo, espero que os guste.
Tiene curiosidad por saber cómo le ha sentado el paso del tiempo.
Maravillosa como siempre,encantado de volver a ver de vosotros,no podéis ser más morbosos graciasDespués de haber publicado algo en el antiguo foro pajxxxxxxx
(No sé si alguno nos recordará)
y estar un tiempo de descanso
he vuelto a entrar en relatos, fotos, charlas y bueno, me he animado de nuevo
Un compañero nos ha pedido volver a compartir algo,
y hace unos días hice esta foto
mi esposa de 49 añitos,
¿se puede considerar madurita, verdad?
Salu2
Maravillosamente empotrable!!!!Continuamos con el morbo
Cuerpazo el de tu mujerOs dejo dos aportaciones más de mi mujer. Después de follar el verano pasado. No le dejé ni quitarse el camisón
Amén
Brutal. Que gozada verla disfrutarUna vez más compartimos gustos.
Pues yo diría que maravillosamente bienDespués de un tiempo desaparecidos, me ha dado permiso para volver a enseñar su cuerpo, espero que os guste.
Tiene curiosidad por saber cómo le ha sentado el paso del tiempo.
como me ponen las transparecias...Continuamos con el morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.