Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Hola a todos. Aqui os dejo a mi esposa , que es una de las que he encontrado por casa que creo merece ser compartida.
Que os lo paseis bien
Que gozada ser vuestro vecino y salir a tomar el aire y encontrarte con ese vendabal de sexo y morbo!!!
Esta buenisima para comersela de pies a cabeza, no tiene desperdicio ese cuerpo!!
Gracias por compartir!

Que gozada ser vuestro vecino y salir a tomar el aire y encontrarte con ese vendabal de sexo y morbo!!!
Esta buenisima para comersela de pies a cabeza, no tiene desperdicio ese cuerpo!!
Gracias por compartir!
Gracias a ti por tu comentario. Un placer poder compartir

IMG_20240115_172314.jpg
Heeeey... Que yo también quiero estar en este hilo, no lo conocía y me apetece estar en el.
Aquí estoy yo, con mi cuerpo jamóm, aunque mi pareja dice que tengo el culo cubata.
Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!
Me gustaria ver ese culo para saber que es un culo cubata segun tu pareja, me encantan los culos sabes.:lamidaculo1:

Pues si debias y debes estar en este hilo y en todos los que quieras con ese cuerpo con esas tetas!!
Me gustaria ver ese culo para saber que es un culo cubata segun tu pareja, me encantan los culos sabes.:lamidaculo1:
Tranquilo no tardaré mucho en subiros unas fotos y veréis como tiene razón, es un culo muy especial.🤭🤭🤭

Atrás
Top Abajo