S1978
Miembro muy activo
A las dos a la vezMi novia y su mejor amiga.A cual le doy primero ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A las dos a la vezMi novia y su mejor amiga.A cual le doy primero ?
Cuerpazo diría yo!!¡Hola! Soy nuevo por aquí y quiero comenzar mostrando a mi esposa, a ver qué opinión merece. Ya está entrada en los 40 pero mantiene tipo juvenil jajajaj
Riquísima con esas curvas y esos modelitos. MagníficaVestida para ser follada.
Un poco de piernas a ver si sigue gustando
Muy bonitas las piernas delgaditas seguro que con pechos pequeñitos
Vaya polvo vaya culo más rico y vaya piel más blanquita no te puedo decir otra cosaAquí hace pocos dias....
Que decir me vuelve locos a lencería UF todo lo que sea encaje y transparencias me vuelve loco me vuelve loco tu mujerVestida para ser follada.
Que mujer más guapa mmmmSigo buscando morbo con otros casados que disfrutan mostrando a su mujer y les gusta ver a la de los demás...... En sinceridad y seriedad y claro discreción...... Una más de mi mujer...... Vestidita de fiesta..... Saludos desde Euskadi
Joderr culazooAquí hace pocos dias....
Vaya culo que tiene..enseña masAquí hace pocos dias....
mmm preciosa así a 4 patas con la polla dentro y el culito en pompa mmmmmAquí hace pocos dias....
No me deja mandaros privado!Alguna parejita morbosa con ganas de compartir con nosotros? Enviadnos mensaje privado
que maravilla.... la última foto es de póster......siguen las fotos. frecuentemente se pasea en casa solo en bragas. o sin nada. a ver que os inspira
Que maravilla.... Alicia esté donde esté... lo convierte seguro en: "EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"Algo más del cuerpazo de ALICIA. Si te pones a dibujar un cuerpo femenino no eres capaz de hacer algo tan espectacular. Belleza femenina en su máximo esplendor.
Gracias a todos los que hacen valoraciones, especialmente con "me encanta" y escriben comentarios respetuosos
ahora follandomelaahora por el otro lado:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.