locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Con los dos conjuntos está bien pero sin ellos tambiénYo lo tengo claro. Pero cada verano trae consigo la misma pregunta frente al espejo: ¿bikini o bañador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con los dos conjuntos está bien pero sin ellos tambiénYo lo tengo claro. Pero cada verano trae consigo la misma pregunta frente al espejo: ¿bikini o bañador?
Si, claro. y ya de paso, ummm que felpudo
Que tetas más buenas amigo
Pues encantado no diré nada más
Me encanta la foto, eres tu?Si, claro. y ya de paso, ummm que felpudo
Ummmmmm lindaUn poco mas
A que foto te refieres?Me encanta la foto, eres tu?
Tú prototipo se parece más a mi, muy parecido a tu marido pero con un poquito más de chichaA ver, a ver no mezclemos churras con merinassobre gustos no hay nada escrito, puedes tener muchos gustos.
Que está buenorro salta a la vista, de 10!!! pero eso no quita para que mi "prototipo" sea con un poquito más de chicha para agarrar y se lo digo muchas veces. Dicho ésto... A mí me gustaría que una guarrilla como yo probara a calentarlo un poquito
![]()
Excelente presentación
Bonitas tetas tiene tu novia
Bien, ella está buenaCómo le queda el blanco?
AnVaya leona!!!
andaaaa... dr las peluditas! Que alegría ver eso!
Tenias que haberla presentado antes. Pedazo de mujer. Enhorabuena
Con ese culito... Haria que nunca me olvidara.
Si algún día os acercáis por el norte.... nunca se sabe.Seguro que gozaríais muchísimo los dos
Espectacular!Que tetas más buenas amigo
Espectacular!Que tetas más buenas amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.