Fotos Enseñemos lo que tenemos en casa (Parejas o no)

Hola. Aunque lo subí ayer he tenido un problema con la cuenta y lo subo de nuevo porque ha desaparecido.

Os presento a mi sumisa. ¿Os gusta? ¿Qué opináis de sus tetas? ¿Merece la pena subir más contenido?
Por cierto la gusta mucho exhibirse y tiene perfil en redes por si queréis ojear. Aún así iré subiendo contenido por aquí que no sube allí. IMG_7989.jpeg
Increíble sumisa compañero, un gran afortunado.

Por aquí dom también para lo que necesites. La idea de que haga locktober me gusta.

Ve contándonos!

Hola. Aunque lo subí ayer he tenido un problema con la cuenta y lo subo de nuevo porque ha desaparecido.

Os presento a mi sumisa. ¿Os gusta? ¿Qué opináis de sus tetas? ¿Merece la pena subir más contenido?
Por cierto la gusta mucho exhibirse y tiene perfil en redes por si queréis ojear. Aún así iré subiendo contenido por aquí que no sube allí. IMG_7989.jpeg
Estupenda y que tetazas mmm

BUfffffffff @Esus_
si es que me pone super cachondo ver a tu sumisa!! mmmmmmmm
que tetas tiene por diossssss! me parecen unas tetas de escándalo! y cada vez que la veo mas cachondo me pone!
Espero ver mas de ella ... en los hilos.... o en mis hilos, donde sería una pasada contar con ella con la temática de cada uno de los dos hilos!
porque espero ver mas de ella ... y seguir excitándome así con ella!!
:banana1: :banana1: :banana1:

Atrás
Top Abajo