Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Yo encantado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo encantado
Visitar?...si entro no salgo.
Que rico cuerpoMás de la mía!
Uffff como asoma ese labioMuéstrate a mis amigos...
Invítame a tu casa por favor, aunque sea solo a mirar
Buen culete el de tu mujerBuenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Fantástico
Si estáis por Cádiz??.
Depende un poco de lo que os guste. Si vas a lo clásico/comodidad sin duda la cama.Mi rubita recién de la siesta mirando por la ventana
Que toca ahora?
En la cama o en la ventana?
Tremendo ese culo.Claro que si...va otras como aporte....
Gracias a todos por los comentarios..
Buen fin...
muy rica
en cualquier sitio! con lo buena que está disfrutar de ese cuerpo debe de ser increíble siempreMi rubita recién de la siesta mirando por la ventana
Que toca ahora?
Que CulazoMi rubita recién de la siesta mirando por la ventana
Que toca ahora?
gracias!!!!muy buena![]()
Que cuerpazo! Y que culazo!Mi rubita recién de la siesta mirando por la ventana
Que toca ahora?
Me encanta la idea, podrías invitarme a mi. JajajajAqui tenéis a mi mujer , de siesta estoy por invitar a un amigo y que cuando llegue ella se encutre así, que os parece su culo??? Buscamos comentarios guarros y subidos de tono, la puta lo merece no??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.