Pequeño saltamontes
Miembro muy activo
Pues me parece que tienes una suerteeeeeee amigo. Disfrútala disfrutala tu que puedes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece que tienes una suerteeeeeee amigo. Disfrútala disfrutala tu que puedes.
Pues que quieres que te diga, asi como estas y como yo me encuentro ahora mismo..... Te cogia y no te soltaba en un buen ratoideal para lamerselo, empotrarla a cuatro patas correrse y despues lamerle toda la corrida![]()
Que buenaLas he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Normal que te encante…esta tremenda que deliciaPues hay tenéis, a mí me encanta!!!
Maravilla. Que portento de mujer. Quien la pillase...Las he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Nos pone caliente a todos, yo empezaba dándole un par de azotes a ese culazo por ponérmela tan dura, y dsp le metería un dedito a ver si está mojada.Mi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Mmmm,se ve muy bueno..A punto de bajarselas, os imaginais su redondito culo de cincuentona?
Si que está para follarla enteraEsperando que se levante de la siesta para follarla, tengo la polla para reventar, os dejo una muestra de otra ocasion, por cierto hoy la hare la entrevista, saludos.
Que putillaUna para acabar el año, vestiendose de putilla.
Que par de tetas cariño estás buenísimaPeasooooo de,
Que también me enciendeMi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Ufff,que buena estás...vayas tetas y vaya culo mmmm..me rozaría con mi polla Por tu culo mientras te agarro las tetas mmmmmMi mujer enviándome fotos para ponerme caliente.. como veis? Ella lee lo que le decís así, si os apetece decirle comentar algo, es bienvenido
Vaya tetas vaya coño...está para follarla entera mmmLas he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Como tiene que entrar la polla en ese coñito. Parece que ya está lubricado
Le sienta genial, lastima que no se vea masSé que este conjunto lo tienen varias de vuestras mujeres. A ALICIA le queda genial.
Este tipo de secuencias me ponen mucho mucho. Salia sola? Contigo? Amigas?aqui una secuencia de fotos de mi chica vistiéndose , a ver que les parece
Guapa guapa, vaya estilazo
Qie maravilla de mujer. Parece esté esperandote a que entres en la cama mmmMi mujer para vosotros y vosotras
Maravillosa y muy sensual. Y sobretodo que tetazas mmmmmLas he puesto en el foro de tetas de nuestras mujeres pero creo que al ser una serie que muestra su manera de ser conmigo, también encajaba con este foro. En sucesivas fotos no repetiré en foros distintos pues cada cual tiene su lugar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.