pepetrompa
Miembro activo
- Desde
- 6 Feb 2025
cuerpazo me encatan sus pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuerpazo me encatan sus pezones
q tetas mas bien puestas
Yo tenía a una tremenda zorra, mi expareja, se ponía este vestido cuando salía a cenar con amigas... alguna vez he visto con mis propios ojos como se le veía el pezón si le mirabas desde el lado. Veis normal ser tan puta?
Me encanta que una mujer se vista así.
Normalisimo.Yo tenía a una tremenda zorra, mi expareja, se ponía este vestido cuando salía a cenar con amigas... alguna vez he visto con mis propios ojos como se le veía el pezón si le mirabas desde el lado. Veis normal ser tan puta?
Cuanto te duele haber dejado de estar con ella!!! JajajajaYo tenía a una tremenda zorra, mi expareja, se ponía este vestido cuando salía a cenar con amigas... alguna vez he visto con mis propios ojos como se le veía el pezón si le mirabas desde el lado. Veis normal ser tan puta?
GraciasDe los mejores cuerpos del foro sin duda ,me encanta tu mujer,un saludo.
menudo homenaje me he dado con ella
Compañero,
gusta la lenceria y lo que oculta
tu mujercita y su pezón
Jo.....er, que maravilla..... preciosa...
Muuuuuuy rica.... que preciosa teta ,le quitaría la pequita a chupetones.
Simplemente espectacular
Mujerón está tremenda, muy buena pose para llenarla de leche
De donde es? Porque una así le debe de quedar a Tere al menos igual de bien que a ella… que por cierto está impresionante
Menudo escotazoYo tenía a una tremenda zorra, mi expareja, se ponía este vestido cuando salía a cenar con amigas... alguna vez he visto con mis propios ojos como se le veía el pezón si le mirabas desde el lado. Veis normal ser tan puta?
pffff como me pone para darle como ocajon que no cierraAquí va la mia. Madurita… que os parece? Seguro que le encanta leer vuestras opiniones.
Buenas tardes compañeros.Buenos días.
Ayer hubo sesión de peluquería, como os he comentado en otras ocasiones, yo soy su peluquero y, lo cierto, es que lo disfruto un montón. También es verdad es que lo paso mal, porque me cuesta llegar al final
Lo dejé preparadito para este fin de semana que nos vamos los dos solitos a la playa, espero disfrutar de él y del resto del precioso cuerpo de mi mujer, ya os contaré.
Por si no lo sabéis o me leeis por primera vez, mi mujer tiene más de 50, pero es una pasada, fijaros en otros post que he subido.
Espero que os guste:
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.